Horarios de atención

Conozca los cambios de horario de nuestras oficinas y otros puntos de atención, en contingencia.

Novedades en horarios de atención:

Integración Oficinas:

Durante el segundo semestre algunas de nuestras oficinas, serán integradas, sin que los productos y servicios en la nueva oficina tengan ningúna afectación.  Consulte cuáles son las oficinas en  Contenidos Relacionados,  y recuerde que  nuestros canales digitales y alternos están a su disposición.

Contingencia orden y salud pública:

En atención a disposiciones locales y situación de orden y salud pública nacional, algunas de nuestras oficinas presentan modificaciones en sus horarios de atención, las culaes puede consultar en "Novedades de atención en Contignecia"  en  Contenidos Relacionados.

Nuestros clientes tienen a su disposición todos los canales alternos: internet persona natural, internet empresarial, APP Banco Caja Social; Mipagoamigo y Línea Amiga. Igualmente, nuestros corresponsales bancarios que prestan servicio en el horario de atención al público definido por cada punto.

En el buscador de nuestros canales de atención en el portal o la app del Banco Caja Social, puede consultar la ubicación y  horarios de servicio de nuestras oficinas, cajeros automáticos, máquinas multifuncionales, servicajas y corresponsales bancarios.

IMPORTANTE: 

.-  No olvide que el uso del tapabocas es exigido para ingresar a las oficinas del Banco,  por su salud, y en atención a las medidas de control de la pandemia tomadas por el Gobierno, adoptadas por recomendación de la Organización Mundial de la Salud (OMS),