Asesora del Banco Caja Social hace un gesto de aprobación mientras presta atención personalizada en cobranzas a una pareja de clientes.

Atención y Servicio de Cobranzas

En el Banco Caja Social siempre estamos al otro lado de la línea para responder todas sus preguntas, resolver todas sus dudas y ser su Amigo cuando necesite normalizar sus obligaciones.

Contamos con los siguientes canales destinados a la atención de sus consultas sobre información de los saldos y/o pago de sus obligaciones en mora:

  • Centros de Atención Personalizada: ocho puntos de atención ubicados en las principales ciudades del país, especializados en temas relacionados con el mantenimiento, regularización y recuperación de obligaciones de cartera, con personal altamente capacitado en negociaciones y manejo de las diferentes alternativas de normalización.
  • Contáctenos:  canal a través del cual puede manifestar sus inquietudes, quejas y reclamos.
  • Centros de Negociación en Cabinas telefónicas:  Adicionalmente, en nuestra amplia red de oficinas de Banco Caja Social podrá acceder a un asesor través del  teléfono de las cabinas de servicio marcando la opción 3, o ser atendido por nuestros asesores servicio en la oficina.
  • Línea Amiga para atender sus consultas básicas sobre el estado y/o pago de sus obligaciones. Marque #233 desde su celular, 307 7060 en Bogotá, o la línea 01 80009 10038.

Línea de Atención y Servicio de Cobranzas

Siempre estamos listos para atenderlos

Banco Caja Social busca siempre apoyar a nuestros clientes en sus esfuerzos por normalizar sus obligaciones.

Ver más

Directorio Centros de Atención Personalizada Cobranzas

Atención y servicio en todo el país

Brindamos información sobre los saldos pendientes de sus obligaciones en mora y estrategias acordes con sus necesidades para mitigar la deuda.

Ver más

Contáctenos

Atención de requerimientos, quejas y reclamos

A través del contáctenos, podrá dejar registrado en nuestro formulario su requerimiento, queja o reclamo el cual será atendido por alguno de nuestros asesores.

Contáctenos

Directorio Agentes Externos de Cobro Prejurídico

Recuperación de cartera

Contamos con una completa lista de aliados de amplia experiencia para encontrar cómo llegar a acuerdos de pago o iniciar procesos ejecutivos.

Ver más