Asesora del Banco Caja Social hace un gesto de aprobación mientras presta atención personalizada en cobranzas a una pareja de clientes.

Atención y Servicio de Cobranzas

En el Banco Caja Social siempre estamos al otro lado de la línea para responder todas sus preguntas, resolver todas sus dudas y ser su Amigo cuando necesite normalizar sus obligaciones.

Contamos con los siguientes canales destinados a la atención de sus consultas sobre información de los saldos y/o pago de sus obligaciones en mora:

  • Línea de Atención y Servicio de Cobranzas para brindarle información sobre los saldos pendientes de sus obligaciones en mora. Marque al (601) 743 6385 en Bogotá, o a la Línea Nacional 01 8000 9 772230, opción 1: información general, opción 2: alternativas de negociación, opción 3: información créditos de libranzas.
  • Agencias Externas de Cobro encargadas de la gestión de recuperación de la cartera.
  • Contáctenos:  canal a través del cual puede manifestar sus inquietudes, quejas y reclamos.
  • Centros de Negociación en Cabinas Telefónicas:  Adicionalmente, en nuestra amplia red de oficinas de Banco Caja Social podrá acceder a un asesor través del  teléfono de las cabinas de servicio marcando la opción 3, o ser atendido por nuestros asesores servicio en la oficina.
  • Línea Amiga: para atender sus consultas básicas sobre el estado y/o pago de sus obligaciones. Marque #233 desde su celular, (601)307 7060 en Bogotá, o la línea 01 80009 10038.
Botón de acceso a la Línea de Atención y Servicio de Cobranzas

Línea de Atención y Servicio de Cobranzas

Siempre estamos listos para atenderlos

Banco Caja Social busca siempre apoyar a nuestros clientes en sus esfuerzos por normalizar sus obligaciones.

Ver más
Botón de acceso a Directorio Agentes Externos de Cobro Prejurídico

Directorio Agentes Externos de Cobro Prejurídico

Recuperación de cartera

Contamos con una completa lista de aliados de amplia experiencia para encontrar cómo llegar a acuerdos de pago o iniciar procesos ejecutivos.

Ver más
Botón de Acceso a Contáctenos

Contáctenos

Atención de requerimientos, quejas y reclamos

A través del contáctenos, podrá dejar registrado en nuestro formulario su requerimiento, queja o reclamo el cual será atendido por alguno de nuestros asesores.

Contáctenos