Aprobación Previa de su Crédito Hipotecario

  • Aprobación Previa de su Crédito Hipotecario

Sabemos que cuando decide construir su futuro, quiere saber el monto con el que puede contar para hacer su sueño realidad. Por eso ponemos a su disposición Aprobación Previa un servicio pensado para su felicidad.

Con este servicio es posible conocer el monto máximo probable1, que el Banco Caja Social le podría otorgar en un Crédito Hipotecario, antes de elegir la vivienda que desea comprar.

Caracteríticas

  • Posibilidad de conocer cuál sería el monto que podría llegar a ser aprobado para compra de vivienda nueva o usada.
  • La información inicialmente se suministra con fundamento en la capacidad de pago del solicitante o de su grupo familiar, la cual dentro del proceso de aprobación del crédito debe ser verificada.
  • Vigencia máxima de 540 días.
  • Una vez escogida la vivienda deseada, debe solicitar al Banco el estudio formal de la operación de crédito. Nuestros asesores comerciales le informarán sobre los documentos que hay que anexar para efectuar el trámite.

Beneficios

Economía: su aprobación no tiene costo.
Facilidad y agilidad en la negociación de la vivienda, dado el respaldo financiero que le brindamos con el otorgamiento del certificado.
Practicidad: el estudio de la operación de crédito está sujeto a la validación por parte del Banco de la permanencia de las condiciones iniciales presentadas por el solicitante.

1Sujeto a condiciones y restricciones de conformidad con la política de riesgo de la Entidad.