Cerrar
Por favor confirme los datos ingresados.
¿Va a actuar como Administrador de la Empresa?

En unos segundos recibirá una llamada del Banco Caja Social a su celular informándole la clave de 6 dígitos para esta transacción.

Cuando reciba su clave, inicie nuevamente el procedimiento para realizar su transacción.

Haga clic sobre el teclado adjunto para ingresar sus datos de forma segura:

Noticias

Octubre

Por su seguridad, tenga presente las siguientes recomendaciones a realizar en sus transacciones cajeros automáticos, maquinnas multifuncionales y datáfonos:Nunca acepte ayuda de ninguna persona que se ofrezca a colaborarle en caso de  que el cajero presente fallas. Si esto le sucede anule su operación y antes de retirarse presione la tecla...

Ver Más.

Cambiar tamaño de fuente

-A +A

Políticas y Mecanismos para la Gestión de Cobro Prejudicial

Para el Banco Caja Social es muy importante que sus Clientes conozcan toda la información respecto a sus productos y servicios. Somos un Banco claro, coherente, transparente y veraz. Por eso, en esta ocasión queremos dar a conocer los canales disponibles para atender adecuadamente sus pagos, los aspectos relevantes de la política de cobro prejudicial y los procedimientos implementados por la Entidad para tal fin. Así, podrá mantenerse al día en sus obligaciones, creando un buen hábito de pago que le permitirá acceder a más créditos y servicios financieros.