Cerrar
Por favor confirme los datos ingresados.
¿Va a actuar como Administrador de la Empresa?

En unos segundos recibirá una llamada del Banco Caja Social a su celular informándole la clave de 6 dígitos para esta transacción.

Cuando reciba su clave, inicie nuevamente el procedimiento para realizar su transacción.

Haga clic sobre el teclado adjunto para ingresar sus datos de forma segura:

Noticias

Abril

La Cuenta Amiga para Ahorrar, ahora es la Cuenta Ahorro Amigo. Esta cuenta lo ayuda a trazarse un plan de ahorro y adelantarse a lo que necesite, porque con ella puede programar el ahorro para las matrículas de sus hijos, irse de viaje con su familia o cubrir los gastos de su carro, entre otras necesidades que se puedan presentar.Abra la suya hoy mismo...

Ver Más.

Cambiar tamaño de fuente

-A +A

Su banco amigo está en Caldas – Antioquia

Publicado el 10 Abril, 2019

Continuamos esforzándonos para estar más cerca de los todos colombianos, por esta razón llegamos a Caldas - Antioquia para decirles #CuenteConmigo, para que sin importar el clima se sientan tranquilos de tener Su banco amigo más cerca, con diferentes opciones que aporten a su crecimiento, a su futuro.

Apoyaremos su espíritu de ahorro y le asesoraremos para contar con productos a su alcance que le ayudarán a hacer realidad cada uno de los sueños que se proyecte en el camino, porque queremos que nuestros clientes puedan atender sus necesidades y cumplir sus deseos: que conozcan el mar, tengan un vehículo para su familia, consigan su casa propia, y más.

Nuestra nueva oficina Caldas, abre sus puertas este 10 de abril, en la Calle 129 Sur #51 -02 - Torre Girasoles, en la donde nuestro horario de atención será el siguiente:

• Jornada básica: lunes a jueves de 8:00 a.m. a 4:00 p.m. y viernes 8:00 am a 4:30 p.m.

• Jornada adicional: sábado 9:00 a.m. a 2:00 p.m.

Lo esperamos para conocer sus necesidades y las de sus vecinos.

Porque un amigo está donde usted lo necesita, #CuenteConmigo