Cerrar
Por favor confirme los datos ingresados.
¿Va a actuar como Administrador de la Empresa?

En unos segundos recibirá una llamada del Banco Caja Social a su celular informándole la clave de 6 dígitos para esta transacción.

Cuando reciba su clave, inicie nuevamente el procedimiento para realizar su transacción.

Haga clic sobre el teclado adjunto para ingresar sus datos de forma segura:

Noticias

Octubre

Si usted es dueño de un negocio que quiere el progreso de su familia, de sus empleados, de sus clientes y de todos, en el Banco Amigo le tenemos los productos que harán que todos sus objetivos se puedan cumplir.Tenemos crédito para Mejoramiento y Ampliación, Microcrédito, Crédito Hipotecario, Tarjeta de Crédito, Cuentamiga, Cuenta Ahorro Amigo y  el...

Ver Más.

Cambiar tamaño de fuente

-A +A

Somos amigos de los negocios que progresan

Publicado el 30 Septiembre, 2019

Si usted es dueño de un negocio que quiere el progreso de su familia, de sus empleados, de sus clientes y de todos, en el Banco Amigo le tenemos los productos que harán que todos sus objetivos se puedan cumplir.

Tenemos crédito para Mejoramiento y Ampliación, Microcrédito, Crédito Hipotecario, Tarjeta de Crédito, Cuentamiga, Cuenta Ahorro Amigo y  el producto de Protección que es administrado por Colmena Seguros.

Para más información  conozca nuestro portafolio para persona natural y microempresarios, o visite cualquiera de nuestras oficinas en todo el país.

Somos el Banco Amigo de los negocios que quieren el progreso, porque cuando su negocio crece, crece todo el país.