Cerrar
Por favor confirme los datos ingresados.
¿Va a actuar como Administrador de la Empresa?

En unos segundos recibirá una llamada del Banco Caja Social a su celular informándole la clave de 6 dígitos para esta transacción.

Cuando reciba su clave, inicie nuevamente el procedimiento para realizar su transacción.

Haga clic sobre el teclado adjunto para ingresar sus datos de forma segura:

Noticias

Mayo

Llegó la 17ª edición del Premio a la Excelencia 2019. Esta es la oportunidad para impulsar su empresa.Este año se premiarán con $45 y $25 millones a los primeros y segundos lugares, respectivamente, en las categorías de Microempresa y Pequeña Empresa.Si quiere participar, #CuenteConmigo y descargue aquí el formulario de inscripción.Porque cuando...

Ver Más.

Cambiar tamaño de fuente

-A +A

Si su propósito es ahorrar, #CuenteConmigo

Publicado el 14 Febrero, 2019

Le ofrecemos opciones de ahorro para que ahora diga: ¡sí puedo alcanzar mis sueños!

Porque entendemos que usted madruga todos los días, trabaja de sol a sol, pero hay momentos en los que llegan situaciones inesperadas… la Cuentamiga, le permite ahorrar sin costos y tiene un Bolsillo con su dinero disponible para los imprevistos.

Porque tenemos claro que ha soñado con ese viaje, que haría tan feliz a su familia o cambiar, por fin, el carro, ahora tiene a la mano la Cuentamiga para Ahorrar, que le permite adelantarse a lo que necesita.

Porque comprendemos que el tiempo no se detiene, y que después de 25 años de trabajo lo mínimo que usted quiere es dedicarse a lo que más le gusta… con Cuentamiga Pensionados, usted recibe su pensión programada.

Porque sabemos que usted siempre que recibe las vueltas en la tienda de la esquina, quisiera que esas monedas se multiplicaran, para poder alcanzar lo que siempre ha querido, ahora cuenta con Alcancía Amiga con la que puede ahorrar desde $1.000 diarios.

Porque usted, como la mayoría de los colombianos, está lleno de propósitos y quiere convertir su ahorro en la posibilidad de hacer realidad el sueño de su casa propia, lo invitamos a conocer nuestras opciones de ahorro para vivienda.

Conozca todos nuestros productos de ahorro para que pueda empezar a construir sus sueños, porque cuando usted decide ahorrar su futuro es el progreso. Por eso, #CuenteConmigo.