Cerrar
Por favor confirme los datos ingresados.
¿Va a actuar como Administrador de la Empresa?

En unos segundos recibirá una llamada del Banco Caja Social a su celular informándole la clave de 6 dígitos para esta transacción.

Cuando reciba su clave, inicie nuevamente el procedimiento para realizar su transacción.

Haga clic sobre el teclado adjunto para ingresar sus datos de forma segura:

Noticias

Enero

La temporada navideña es la época del año en la cual las personas efectúan el mayor número de compras y se incrementa el uso de tarjetas débito y crédito. Por esta razón, el Banco Caja Social ofrece una serie de recomendaciones para que las tenga en cuenta a la hora de hacer compras en establecimientos comerciales, vía telefónica o a través de internet, o...

Ver Más.

Cambiar tamaño de fuente

-A +A

Reporte Anual de Costos Totales

Publicado el 15 Noviembre, 2016

El Reporte Anual de Costos Totales es un documento que consolida información acerca de todos los productos que usted tiene con el Banco Caja Social y discrimina el valor de lo que ha pagado durante el año inmediatamente anterior a la entrega del reporte. 

En él usted encontrará el consolidado de los cobros hechos por el Banco y podrá consultarlo anualmente a partir de marzo. 

La información que contiene este reporte corresponde a: 

  • Cobros efectuados asociados a los servicios: aquí podrá ver todos los cobros que el Banco le ha aplicado por los servicios prestados. 
  • Cobros realizados a favor de terceros: son aquellos cobros aplicados a sus productos como débitos automáticos y domiciliaciones, autorizados por usted para ser trasladados a un tercero. 
  • Retenciones tributarias: impuestos de tipo legal en los que el Banco actúa como intermediario entre el cliente y la DIAN para declarar y pagar periódicamente los valores que le retiene y cobra a sus clientes. 
  • El Valor Total Unificado (VTU): detalla los cobros asociados a las operaciones de productos del Activo (crédito hipotecario, de consumo, tarjeta de crédito, entre otros) y del Pasivo (Como los CDT, las cuentas de ahorro o corrientes, etc.), con el fin de que los clientes tengan información clara y suficiente sobre los mismos. Para conocer más sobre este tema puede consultar el Decreto 1854 del 16 de septiembre de 2015.

Con este reporte usted podrá obtener más información acerca de las tarifas, los precios de productos y servicios financieros, porque uno de nuestros compromisos es brindar a nuestros clientes información clara y transparente.