Cerrar
Por favor confirme los datos ingresados.
¿Va a actuar como Administrador de la Empresa?

En unos segundos recibirá una llamada del Banco Caja Social a su celular informándole la clave de 6 dígitos para esta transacción.

Cuando reciba su clave, inicie nuevamente el procedimiento para realizar su transacción.

Haga clic sobre el teclado adjunto para ingresar sus datos de forma segura:

Noticias

Enero

Le informamos que nuestro aliado Redeban realizará una actualización en su sistema central el próximo 20 de enero desde las 11:30 p.m. hasta el 21 de enero a las 3:20 a.m. Por este motivo, durante este horario no podrá realizar compras con su Tarjeta de Crédito o Tarjeta Débito MasterCard en Internet, comercios que tengan datáfonos de esta red o realizar...

Ver Más.

Cambiar tamaño de fuente

-A +A

Renueve oportunamente su token empresarial

Publicado el 16 Mayo, 2018

Su token empresarial está próximo a vencerse y es el momento de solicitar uno nuevo.  

Recuerde que este dispositivo cuenta con una avanzada tecnología generadora de claves dinámicas únicas por transacción, lo cual le permitirá continuar realizando todas sus operaciones financieras de manera segura y sin complicaciones. 

Tenga en cuenta estos tres sencillos pasos:

  1. Solicite: Si al ingresar al portal usted ve un mensaje para renovar su token, contacte de inmediato al usuario con perfil de administrador y realice la solicitud de renovación a través del portal de Internet Empresarial.
  2. Reclame: Acérquese a su oficina más cercana con el formato “Solicitud de token y autorización de entrega” previamente generado en la solicitud y reclame su nuevo dispositivo.
  3. Active: Realice la activación del token ingresado a wwww.bancocajasocial.com y valide toda la información junto al usuario administrador que solicito la renovación del  token, ya que le solicitarán el antiguo y el nuevo serial.

Tenga presente que una vez haya activado el nuevo dispositivo de su token empresarial, el antiguo quedará automáticamente desactivado.

No deje vencer sus beneficios, renueve su token empresarial oportunamente.