Cerrar
Por favor confirme los datos ingresados.
¿Va a actuar como Administrador de la Empresa?

En unos segundos recibirá una llamada del Banco Caja Social a su celular informándole la clave de 6 dígitos para esta transacción.

Cuando reciba su clave, inicie nuevamente el procedimiento para realizar su transacción.

Haga clic sobre el teclado adjunto para ingresar sus datos de forma segura:

Noticias

Enero

Si usted no renovó su tarjeta débito en 2018, tenga presente que desde el 1 de enero de 2019 no funcionará para compras en establecimientos de comercio.Cambie su tarjeta sin ningún costo en cualquiera de nuestras oficinas y así podrá seguir contando con todos los beneficios de su tarjeta. Mientras tanto puede realizar sus transacciones a través de los...

Ver Más.

Cambiar tamaño de fuente

-A +A

Reemplace su tarjeta débito ya

Publicado el 15 Diciembre, 2018

Si su tarjeta débito está por vencerse, cámbiela antes del próximo 28 de diciembre, porque a partir del 1 de enero de 2019 no podrá realizar transacciones en establecimientos comerciales y sólamente funcionará en cajeros automáticos.

Revise la fecha de vencimiento que está impresa en la parte inferior derecha del anverso o cara principal de la tarjeta y haga el cambio de inmediato,  porque la tarjeta débito es un medio que le permite manejar su dinero de forma fácil y segura.

Es muy sencillo, diríjase a cualquiera de nuestras oficinas del Banco Caja Social en todo el país, y uno de nuestros asesores le entregará la nueva tarjeta. El cambio de plástico no tiene ningún costo.

Banco Caja Social

Su Banco Amigo