Cerrar
Por favor confirme los datos ingresados.
¿Va a actuar como Administrador de la Empresa?

En unos segundos recibirá una llamada del Banco Caja Social a su celular informándole la clave de 6 dígitos para esta transacción.

Cuando reciba su clave, inicie nuevamente el procedimiento para realizar su transacción.

Haga clic sobre el teclado adjunto para ingresar sus datos de forma segura:

Noticias

Noviembre

En el Banco Caja Social reconocemos el esfuerzo, los sacrificios y retos que a diario enfrentan nuestros jóvenes y todos los colombianos para salir adelante, para construir país. Cada mañana despiertan entusiasmados para luchar por sus sueños, para triunfar en la vida. Según datos del Ministerio de Educación, de cada 100 graduados en el país, solo 48 logran...

Ver Más.

Cambiar tamaño de fuente

-A +A

Recuerde mantener actualizados sus datos

Publicado el 11 Octubre, 2018

Para el Banco Caja Social es fundamental contar con la información actualizada de nuestros clientes, ya que son los datos con los que contamos para mantenerlos al tanto de las últimas promociones, novedades y productos que poseemos para usted.

Tenga presente que con su información al día podrá enterarse de los cambios realizados por la entidad, recibir documentos y certificaciones, y podremos comunicarnos con usted en el momento indicado ante alguna eventualidad con respecto a sus productos.

Lo invitamos a que cuando cambie algún dato (personal o de su empresa) como su dirección, municipio, departamento, teléfono fijo, celular o dirección de correo electrónico, lo informe lo más pronto posible. Para ello contamos con diferentes alternativas para que pueda hacer su actualización de datos:

  • Línea Amiga en Bogotá al 307 70 60 y otras ciudades al 018000 910 038, y desde su celular al #233 *
  • www.bancocajasocial.com.  Ingrese con su clave activa y en la parte inferior de la zona transaccional puede hacer la actualización que desea.
  • Oficinas en todo el territorio nacional.

En cualquier caso, no olvide verificar y actualizar los datos que están registrados en nuestro sistema a través de www.bancocajasocial.com para disfrutar de todas las ventajas que tenemos para usted y/o su empresa.

____
*La actualización de datos a través de la  línea amiga aplica para todos los productos excepto para tarjeta de crédito.