Cerrar
Por favor confirme los datos ingresados.
¿Va a actuar como Administrador de la Empresa?

En unos segundos recibirá una llamada del Banco Caja Social a su celular informándole la clave de 6 dígitos para esta transacción.

Cuando reciba su clave, inicie nuevamente el procedimiento para realizar su transacción.

Haga clic sobre el teclado adjunto para ingresar sus datos de forma segura:

Noticias

Septiembre

Por su seguridad, tenga presente las siguientes recomendaciones a realizar en sus transacciones cajeros automáticos, maquinnas multifuncionales y datáfonos:Nunca acepte ayuda de ninguna persona que se ofrezca a colaborarle en caso de  que el cajero presente fallas. Si esto le sucede anule su operación y antes de retirarse presione la tecla...

Ver Más.

Cambiar tamaño de fuente

-A +A

Recomendaciones de seguridad en los canales electrónicos

Publicado el 1 Septiembre, 2017

Por su seguridad, tenga presente las siguientes recomendaciones a realizar en sus transacciones cajeros automáticos, maquinnas multifuncionales y datáfonos:

  • Nunca acepte ayuda de ninguna persona que se ofrezca a colaborarle en caso de  que el cajero presente fallas. Si esto le sucede anule su operación y antes de retirarse presione la tecla CANCELAR.
  • Siempre que le entreguen una tarjeta nueva, fírmela al momento de recibirla, verifique frecuentemente que la tarjeta que porta sea la suya.
  • Siempre asegúrese de terminar su operación presionando la tecla CANCELAR, antes de retirarse del cajero automático.
  • Nunca permita presiones por parte de personas de la fila, espere hasta que el cajero le indique que su operación ha finalizado.
  • Nunca suministre su clave secreta, ni su número de cuenta a personas que se la soliciten bajo el argumento de participar en concursos, premios o cualquier tipo de oferta.
  • Nunca permita que observen su clave secreta al digitarla, cuando lo haga, esté seguro de que su privacidad no está siendo violada.
  • Nunca porte, ni escriba su clave secreta, memorícela.
  • Nunca permita que le deslicen su tarjeta por dispositivos diferentes a los definidos para tal fin. (Cajeros Automáticos, Datáfonos).
  • Tenga en cuenta que cuando vaya a realizar una transacción en nuestos cajeros automáticos el ingreso de la clave se realizará al final de la operación y no al comienzo, es decir, primero deberá seleccionar el tipo de cuenta, luego la transacción a realizar y por último ingresará su clave de cajero Automático para que la transacción inicie su proceso.
  • Siempre asegúrese de terminar su operación presionando la tecla CANCELAR, antes de retirarse del cajero automático.
  • Siempre destruya los comprobantes de pago de sus compras, en los cuales se encuentren sus datos personales, antes de arrojarlos a la basura.

Si tiene cualquier duda comuníquese con el Centro de Atención telefónica al 3077060 en Bogotá o al 018000 9 10038 para el resto del país, donde con gusto un asesor lo atenderá.