Cerrar
Por favor confirme los datos ingresados.
¿Va a actuar como Administrador de la Empresa?

En unos segundos recibirá una llamada del Banco Caja Social a su celular informándole la clave de 6 dígitos para esta transacción.

Cuando reciba su clave, inicie nuevamente el procedimiento para realizar su transacción.

Haga clic sobre el teclado adjunto para ingresar sus datos de forma segura:

Noticias

Mayo

Su token empresarial está próximo a vencerse y es el momento de solicitar uno nuevo.  Recuerde que este dispositivo cuenta con una avanzada tecnología generadora de claves dinámicas únicas por transacción, lo cual le permitirá continuar realizando todas sus operaciones financieras de manera segura y sin complicaciones. Tenga en cuenta estos...

Ver Más.

Cambiar tamaño de fuente

-A +A

Proyecte el valor de sus productos con el VTU

Publicado el 12 Julio, 2017

Aquí le presentamos las respuestas a algunas preguntas que usted se hará cuando se encuentre con estas siglas.

¿Qué es VTU?

Sus siglas significan Valor Total Unificado: Es el Valor Total Unificado que agrupa todos los conceptos efectivamente pagados o recibidos por el cliente, independientemente del tipo de operación realizada.Esto incluye intereses, seguros, gastos comisiones y demás.

Según la relación con las diferentes entidades existen dos tipos de VTU:

  • Para productos de ahorro: Se denomina VTUP (Valor Total Unificado Pasivo) y es una proyección de los rendimientos y cobros asociados a la prestación del producto.  Aquí se incluyen los CDT, cuentas de ahorros y cuentas corrientes.
  • Para productos de crédito: Se denomina VTUA (Valor Total Unificado Activo) y es una proyección de los cobros inherentes  o asociados al producto así como de los abonos a capital.  Aquí se incluyen los créditos de vivienda, créditos de consumo (vehículo, libre inversión, tarjeta de crédito), microcréditos, créditos de consumo de bajo monto, créditos comerciales y leasing habitacional.