Cerrar
Por favor confirme los datos ingresados.
¿Va a actuar como Administrador de la Empresa?

En unos segundos recibirá una llamada del Banco Caja Social a su celular informándole la clave de 6 dígitos para esta transacción.

Cuando reciba su clave, inicie nuevamente el procedimiento para realizar su transacción.

Haga clic sobre el teclado adjunto para ingresar sus datos de forma segura:

Noticias

Noviembre

Por su seguridad, tenga presente las siguientes recomendaciones a realizar en sus transacciones cajeros automáticos, maquinnas multifuncionales y datáfonos:Nunca acepte ayuda de ninguna persona que se ofrezca a colaborarle en caso de  que el cajero presente fallas. Si esto le sucede anule su operación y antes de retirarse presione la tecla...

Ver Más.

Cambiar tamaño de fuente

-A +A

Proyecte el valor de sus productos con el VTU

Publicado el 12 Julio, 2017

Aquí le presentamos las respuestas a algunas preguntas que usted se hará cuando se encuentre con estas siglas.

¿Qué es VTU?

Sus siglas significan Valor Total Unificado: Es el Valor Total Unificado que agrupa todos los conceptos efectivamente pagados o recibidos por el cliente, independientemente del tipo de operación realizada.Esto incluye intereses, seguros, gastos comisiones y demás.

Según la relación con las diferentes entidades existen dos tipos de VTU:

  • Para productos de ahorro: Se denomina VTUP (Valor Total Unificado Pasivo) y es una proyección de los rendimientos y cobros asociados a la prestación del producto.  Aquí se incluyen los CDT, cuentas de ahorros y cuentas corrientes.
  • Para productos de crédito: Se denomina VTUA (Valor Total Unificado Activo) y es una proyección de los cobros inherentes  o asociados al producto así como de los abonos a capital.  Aquí se incluyen los créditos de vivienda, créditos de consumo (vehículo, libre inversión, tarjeta de crédito), microcréditos, créditos de consumo de bajo monto, créditos comerciales y leasing habitacional.