Cerrar
Por favor confirme los datos ingresados.
¿Va a actuar como Administrador de la Empresa?

En unos segundos recibirá una llamada del Banco Caja Social a su celular informándole la clave de 6 dígitos para esta transacción.

Cuando reciba su clave, inicie nuevamente el procedimiento para realizar su transacción.

Haga clic sobre el teclado adjunto para ingresar sus datos de forma segura:

Noticias

Julio

Dinero Amigo es una campaña de fidelización diseñada para nuestros clientes en la cual premiaremos mensualmente con dinero el aumento del ahorro en su Cuentamiga para Ahorrar y la utilización de los canales digitales.  No necesita inscripción, todos participan!Premiaremos con $1.000 a los clientes que incrementen en mínimo $100.000.00 mensuales su...

Ver Más.

Cambiar tamaño de fuente

-A +A

Premio a la Excelencia, se amplia plazo

Publicado el 10 Julio, 2018

Se amplió el plazo de inscripciones al Premio a la Excelencia de la Micro y Pequeña Empresa 2018,  hasta el día 13 de julio de 2018.

El Banco Caja Social junto a la Asociación Nacional de Instituciones Financieras – ANIF, continúan con su labor destinada a premiar el esfuerzo y la constancia de los emprendedores y soñadores colombianos que día a día luchan por progresar y hacer crecer su propio negocio.   Por esta razón, todos los interesados podrán participar  inscribiendo con su empresa  hasta el nuevo plazo.  Conozca las condiciones aquí.

Un Banco Amigo apoya el deseo de todas las personas que quieren proyectar nuevas ideas, innovar en diferentes áreas y alcanzar nuevos retos, por eso le apuesta al desarrollo y el mejoramiento de los negocios que luchan por el progreso del país y también por los sueños de aquellos que decidieron hacer realidad sus ideas.

Poque cuando su negocio crece, crece todo el país.