Cerrar
Por favor confirme los datos ingresados.
¿Va a actuar como Administrador de la Empresa?

En unos segundos recibirá una llamada del Banco Caja Social a su celular informándole la clave de 6 dígitos para esta transacción.

Cuando reciba su clave, inicie nuevamente el procedimiento para realizar su transacción.

Haga clic sobre el teclado adjunto para ingresar sus datos de forma segura:

Noticias

Diciembre

Un logro dedicado a los colombianosBanco Caja Social, 9 años consecutivos con calificación AAAEl Banco Caja Social hace parte del grupo empresarial liderado por la Fundación Grupo Social, que tiene por misión contribuir a superar las causas estructurales de la pobreza para construir una sociedad justa, solidaria, productiva y en paz. Para el cumplimiento de...

Ver Más.

Cambiar tamaño de fuente

-A +A

Premio a la Excelencia 2019

Publicado el 2 Diciembre, 2019

Los ganadores del Premio a la Excelencia Edición 17ª, fueron elegidos el pasado 6 de noviembre de 2019 

El Banco Caja Social junto con Anif, eligieron las 4 historias empresariales más destacadas  entre los 848 participantes,  por su innovación, perseverancia y organización,  méritos por los que estamos seguros que continuarán destacándose y aportando a la economía nacional, y la de cada una de las familias de los trabajadores que conforman sus empresas.

Estos son los ganadores por categoría: 

Microempresa:

  • Primer puesto: Vita Vid 1 S.A.S, empresa que lleva 8 años produciendo y comercializando uva isabelina en bandeja y transformada en zumo, pulpa y vino, en Ginebra (Valle del Cauda) y llegando a distribuidoras mayoristas de Bogotá, Medellín y Pasto
  • Segundo puesto: Planeta Gráfico de Colombia, ubicada en Cartagena, desde hace 20 años aporta su creatividad y calidad en servicios de publicidad, con diferentes líneas como  la producción de vallas, vinilos y señalización preventiva.

Pequeña Empresa:

  • Primer puesto: Maderpol S.A., comprometida con el medio ambiente, desde hace 7 años se esmera en la optimización de perfiles plásticos hechos con residuos plásticos post industriales, para reutilizarlos en los diferentes sectores económicos en son aplicables como la industria, construcción, amoblamiento urbano y la industria del agro.
  • Segundo puesto: Impermet S.A.S., , empresa ubicada en Bogotá, que lleva catorce años apoyando en obras civiles, y se especializa en líneas de impermeabilización, restauración, cubiertas, asfaltos, pisos, placa huellas y remodelaciones en general.

Los invitamos a conocer los ganadores aquí y esperamos ser fuente de inspiración para que su empresa participe en el Premio a la Excelencia en el año 2020.

Para el Banco Caja Social es una enorme satisfacción reconocer el esfuerzo de los empresarios y decirles: Somos el Banco Amigo para los negocios que quieren el progreso.