Cerrar
Por favor confirme los datos ingresados.
¿Va a actuar como Administrador de la Empresa?

En unos segundos recibirá una llamada del Banco Caja Social a su celular informándole la clave de 6 dígitos para esta transacción.

Cuando reciba su clave, inicie nuevamente el procedimiento para realizar su transacción.

Haga clic sobre el teclado adjunto para ingresar sus datos de forma segura:

Noticias

Enero

Si usted no renovó su tarjeta débito en 2018, tenga presente que desde el 1 de enero de 2019 no funcionará para compras en establecimientos de comercio.Cambie su tarjeta sin ningún costo en cualquiera de nuestras oficinas y así podrá seguir contando con todos los beneficios de su tarjeta. Mientras tanto puede realizar sus transacciones a través de los...

Ver Más.

Cambiar tamaño de fuente

-A +A

Pague a tiempo las cesantías de sus empleados

Publicado el 12 Diciembre, 2018

En el Banco Caja Social nos preocupamos por el bienestar de su empresa y por el de sus empleados. Por ello, le ofrecemos un Crédito para el Pago de Censatías para que, en caso de necesitarlo, pueda cubrir a tiempo esta obligación con las personas que lo ayudan a crecer día tras día y que madrugan y trasnochan por el éxito de su negocio.

Su Banco Amigo sigue comprometido con todos aquellos que trabajan día y noche para que este país progrese, por eso, queremos decirle #CuenteConmigo, porque le damos plazo de 12 meses para el pago del crédito de cesantías, una amortización mensual, facilidad para el pago de cuotas mediante débito automático de su Cuenta Corriente o Cuenta de Ahorros y una tasa preferencial para que su empresa continúe operando sin ningún inconveniente, sus empleados estén contentos y usted pueda dormir tranquilo.

Deles crédito a sus ganas de progresar y a las de sus empleados.