Cerrar
Por favor confirme los datos ingresados.
¿Va a actuar como Administrador de la Empresa?

En unos segundos recibirá una llamada del Banco Caja Social a su celular informándole la clave de 6 dígitos para esta transacción.

Cuando reciba su clave, inicie nuevamente el procedimiento para realizar su transacción.

Haga clic sobre el teclado adjunto para ingresar sus datos de forma segura:

Noticias

Febrero

Por su seguridad, tenga presente las siguientes recomendaciones a realizar en sus transacciones cajeros automáticos, maquinnas multifuncionales y datáfonos:Nunca acepte ayuda de ninguna persona que se ofrezca a colaborarle en caso de  que el cajero presente fallas. Si esto le sucede anule su operación y antes de retirarse presione la tecla...

Ver Más.

Cambiar tamaño de fuente

-A +A

Pague cesantías con un crédito comercial

Publicado el 12 Febrero, 2018

Recuerde en esta temporada de pago de cesantías, que las empresas tienen plazo hasta el 14 de febrero de 2018 para abonarlas en el respectivo Fondo de Pensiones y Cesantías.

El Banco Caja Social buscando apoyar a los empresarios, y preocupándose por quienes le ayudan a hacer crecer su negocio, ofrece una alternativa mediante un crédito comercial con una tasa preferencial, para que pueda pagar oportunamente esta obligación.

El crédito comercial que le brinda “Su Banco Amigo”, es un producto con un destino productivo, el cual podrá ser pagado en un plazo definido hasta de 12 meses.  Para montos desde $50.000.000  DTF (TA) + 3.0 (TA), equivalente a 8.54% EA (1). Para montos desde $15.000.000 hasta $49.999.999  DTF (TA) + 3.5 (TA), equivalente a 9.09% EA (2).  

Adquiera ya su crédito y pague a tiempo las cesantías.  Aplica para créditos desembolsados desde el 2 de enero hasta el 28 de febrero de 2018(3).

Para mayor información y asesoría, pregunte en nuestras oficinas o a su Gerente de Cuenta por nuestro Crédito Comercial para financiar el pago. de las cesantías.

Porque cuando su negocio crece, crece todo el país.

(1) Tasa efectiva calculada con la DTF  vigente al 30 enero 2018 (5.28%E.A). La tasa efectiva anual puede variar ya que será calculada con la DTF vigente al momento del desembolso. 

(2) Tasa efectiva calculada con la DTF  vigente al 30 enero 2018 (5.28%E.A).  La tasa efectiva anual puede variar ya que será calculada con la DTF vigente al momento del desembolso.

(3) Sujeto a perfil de riesgo del cliente y políticas de crédito del Banco.