Cerrar
Por favor confirme los datos ingresados.
¿Va a actuar como Administrador de la Empresa?

En unos segundos recibirá una llamada del Banco Caja Social a su celular informándole la clave de 6 dígitos para esta transacción.

Cuando reciba su clave, inicie nuevamente el procedimiento para realizar su transacción.

Haga clic sobre el teclado adjunto para ingresar sus datos de forma segura:

Noticias

Noviembre

Lo invitamos a vivir una experiencia única con su nueva página web.www.bancocajasocial.com le brinda seguridad , le ahorra tiempo y desplazamientos. Sin tener que matricular ni tener que ir a la oficina, usted podrá: consultar su saldo, realizar transferencias, pagar sus obligaciones, solicitar sus extractos, certificaciones y mucho más.Para disfrutar los...

Ver Más.

Cambiar tamaño de fuente

-A +A

Nueve años consecutivos con calificación AAA

Publicado el 29 Octubre, 2019

Si quiere saber qué llevó al Banco Caja Social a recibir su calificación bancaria AAA, infórmese aquí:  

El Banco Caja Social hace parte del grupo empresarial liderado por la Fundación Grupo Social, que tiene por misión contribuir a superar las causas estructurales de la pobreza para construir una sociedad justa, solidaria, productiva y en paz. Para el cumplimiento de su objetivo estratégico, la Fundación Grupo Social actúa a través de dos instrumentos, los proyectos sociales directos y sus empresas, dentro de la cual se encuentra el Banco Caja Socia, quien provee servicios financieros que contribuyen al desarrollo sostenible del país. 

Gracias a una actividad bancaria eficiente y eficaz, el Banco Amigo recibió nuevamente la calificación AAA, por su solidez patrimonial de $1,8 billones y gracias a que su patrimonio logró apalancar el crecimiento proyectado.

El Banco Caja Social mantuvo la más alta categoría en grado de inversión con la calificación Triple A, para la ‘Deuda de Largo y Corto Plazo’, concepto otorgado por el Comité Técnico de Value & Risk Rating, una de las sociedades calificadoras de valores más importantes del país.

La calificadora, además, destaca su robusta posición financiera, las estrategias de gestión implementadas, el aumento en la segmentación del portafolio, el mejoramiento permanente de los modelos y el fortalecimiento de los canales virtuales que han beneficiado el crecimiento de la Entidad y han transformado el modelo operativo, favoreciendo la estructura de costos y la capacidad de gestión, con un impacto positivo en los niveles de eficiencia y rentabilidad.  

Todo este esfuerzo se ve recompensado al ver a las familias y empresarios colombianos mejorar sus vidas, alcanzar objetivos concretos, lograr cumplir sus proyectos y generando de paso felicidad e igualdad y ayudando a mantener una sociedad justa, solidaria, productiva y en paz.

Para Diego Fernando Prieto Rivera, presidente del Banco Caja Social, “esta calificación ratifica el foco estratégico, la visión de largo plazo, la solidez de su filosofía y sus impecables prácticas empresariales. Nos sentimos orgullosos de pertenecer a un banco diferente, que enmarca su actuación en unos claros principios, que exaltan el compromiso con la sociedad y su disposición de estar al servicio de los colombianos”. 

Trabajamos por el país, con los más altos estándares de calidad; esta calificación ratifica nuestro compromiso con la sociedad para seguir evolucionando a partir de las necesidades de los colombianos y ayuda a que ellos reconozcan al Banco Caja Social, como su Banco Amigo.