Cerrar
Por favor confirme los datos ingresados.
¿Va a actuar como Administrador de la Empresa?

En unos segundos recibirá una llamada del Banco Caja Social a su celular informándole la clave de 6 dígitos para esta transacción.

Cuando reciba su clave, inicie nuevamente el procedimiento para realizar su transacción.

Haga clic sobre el teclado adjunto para ingresar sus datos de forma segura:

Noticias

Diciembre

Un logro dedicado a los colombianosBanco Caja Social, 9 años consecutivos con calificación AAAEl Banco Caja Social hace parte del grupo empresarial liderado por la Fundación Grupo Social, que tiene por misión contribuir a superar las causas estructurales de la pobreza para construir una sociedad justa, solidaria, productiva y en paz. Para el cumplimiento de...

Ver Más.

Cambiar tamaño de fuente

-A +A

Mujeres, compradoras en línea

Publicado el 11 Agosto, 2019

Entre las múltiples cosas buenas que nos ha dejado internet, se encuentran una gran cantidad de ideas innovadoras, como las compras en línea, que han obligado a los vendedores minoristas a reinventarse y estar a la vanguardia de los avances tecnológicos.

Según un estudio de Picodi, la marca multinacional de compras inteligentes, en Colombia los smartphones  son los más utilizados para todo tipo de consultas, sin embargo para las compras, las personas prefieren usar su computador.

En cuanto al género, se pudo evidenciar que las mujeres realizaron más transacciones en línea que los hombres: 61% y 39%, respectivamente. De la misma manera se observó que quienes más compran son los jóvenes entre 18 y 34 años.

En cuanto a categorías de producto, los más comprados son ropa, artículos para niños y viajes, siendo diciembre el mes con más alto número de transacciones (21%).

Internet ha tenido un progreso significativo y así como puede ser útil, puede ser riesgoso, según el manejo que se le dé. Por eso, su Banco Amigo lo invita a usarlo con responsabilidad y seguridad.

Fuente: La República, periódico impreso, 15 de julio de 2019