Cerrar
Por favor confirme los datos ingresados.
¿Va a actuar como Administrador de la Empresa?

En unos segundos recibirá una llamada del Banco Caja Social a su celular informándole la clave de 6 dígitos para esta transacción.

Cuando reciba su clave, inicie nuevamente el procedimiento para realizar su transacción.

Haga clic sobre el teclado adjunto para ingresar sus datos de forma segura:

Noticias

Agosto

Dinero Amigo es una campaña de fidelización diseñada para nuestros clientes en la cual premiaremos mensualmente con dinero el aumento del ahorro en su Cuentamiga para Ahorrar y la utilización de los canales digitales.  No necesita inscripción, todos participan!Premiaremos con $1.000 a los clientes que incrementen en mínimo $100...

Ver Más.

Cambiar tamaño de fuente

-A +A

Llegó Dinero Amigo. Súmele a su ahorro!

Publicado el 10 Julio, 2018

Dinero Amigo es una campaña de fidelización diseñada para nuestros clientes en la cual premiaremos mensualmente con dinero el aumento del ahorro en su Cuentamiga para Ahorrar y la utilización de los canales digitales.  No necesita inscripción, todos participan!

Premiaremos con $1.000 a los clientes que incrementen en mínimo $100.000.00 mensuales su saldo en la Cuentamiga para Ahorrar y con $3.000 a los clientes que realicen mínimo cinco (5) transacciones financieras mensuales (movimientos de dinero como pagos de facturas y productos propios, pagos por PSE, recargas, domiciliación de servicios públicos, transferencias a otras cuentas) a través de la APP o WEB.

El abono se verá reflejado durante los 10 primeros días calendario del mes siguiente, en la cuenta donde el cliente haya cumplido con el requisito de ahorro, o en la que haya hecho la mayor cantidad de transacciones o en una cuenta transaccional activa del cliente y que no presente bloqueos.   Se le enviará una notificación (SMS o correo electrónico)

La campaña Dinero Amigo estará vigente entre el 1 de julio y el 31 de diciembre de 2018 o hasta entregar la suma de COP $ 300 millones de pesos. Conozca los términos y condiciones de la campaña aquí.

Ver Video explicativo

¡Súmele a su ahorro!