Cerrar
Por favor confirme los datos ingresados.
¿Va a actuar como Administrador de la Empresa?

En unos segundos recibirá una llamada del Banco Caja Social a su celular informándole la clave de 6 dígitos para esta transacción.

Cuando reciba su clave, inicie nuevamente el procedimiento para realizar su transacción.

Haga clic sobre el teclado adjunto para ingresar sus datos de forma segura:

Noticias

Diciembre

Por su seguridad, tenga presente las siguientes recomendaciones a realizar en sus transacciones cajeros automáticos, maquinnas multifuncionales y datáfonos:Nunca acepte ayuda de ninguna persona que se ofrezca a colaborarle en caso de  que el cajero presente fallas. Si esto le sucede anule su operación y antes de retirarse presione la tecla...

Ver Más.

Cambiar tamaño de fuente

-A +A

Llega la Feria del Progreso

Publicado el 14 Febrero, 2017

La Feria del Progreso, del Banco Caja Social, llega este año con todo, para que usted pueda tener la casa que siempre ha querido

Si su sueño ha sido tener un techo propio, esta es la oportunidad perfecta para hacerlo realidad, ya que será el lugar donde podrá comenzar a construir su patrimonio. Según cifras del Departamento Administrativo Nacional de Estadística (DANE) 1, “en el tercer trimestre de 2016 fueron financiadas 31.386 viviendas y se registró una variación del 10,1% frente al mismo trimestre del año anterior, cuando se financiaron 28.504 viviendas y la variación había sido del–8,0%” , lo que nos explica por qué las personas prefieren adquirir un crédito o préstamo para garantizar la compra de su inmueble. 

Por esas razones, en el Banco Caja Social les ofrecemos diferentes tipos de productos a los colombianos que quieren cumplir sus metas, tales como crédito hipotecario, crédito de libre inversión, CDT, crédito de libranza y muchos más. 

Acérquese a cualquiera de nuestras oficinas y obtenga toda la información necesaria con nuestros asesores.

Sólo del 13 al 20 de febrero de 2017 

________________________

1 DANE (2017). Financiación de Vivienda (FIVI).Recuperado el 6 de febrero del 2017, de http://www.dane.gov.co/index.php/estadisticas-por-tema/construccion/financiacion-de-vivienda.

Cuando usted decide ahorrar, su futuro es el progreso