Cerrar
Por favor confirme los datos ingresados.
¿Va a actuar como Administrador de la Empresa?

En unos segundos recibirá una llamada del Banco Caja Social a su celular informándole la clave de 6 dígitos para esta transacción.

Cuando reciba su clave, inicie nuevamente el procedimiento para realizar su transacción.

Haga clic sobre el teclado adjunto para ingresar sus datos de forma segura:

Noticias

Agosto

Dinero Amigo es una campaña de fidelización diseñada para nuestros clientes en la cual premiaremos mensualmente con dinero el aumento del ahorro en su Cuentamiga para Ahorrar y la utilización de los canales digitales.  No necesita inscripción, todos participan!Premiaremos con $1.000 a los clientes que incrementen en mínimo $100...

Ver Más.

Cambiar tamaño de fuente

-A +A

Inscriba ya su empresa al Premio a la Excelencia

Publicado el 12 Junio, 2018

Año tras año, el Banco Caja Social y la Asociación Nacional de Instituciones Financieras (ANIF), han tenido el reto de encontrar a esas personas emprendedoras que decidieron hacer realidad el sueño de tener una empresa.

El premio tiene como objetivo reconocer la labor de empresarios colombianos como motores de oportunidades, empleo y desarrollo para el país, y los concursantes participan en dos categorías: Microempresa y Pequeña Empresa.

Las inscripciones para la convocatoria de la decimosexta edición, se llevarán a cabo en el periodo comprendido entre el 21 de mayo y  el  6 de julio de 2018. 

No pierda la oportunidad de participar y ganar, no solo el  reconocimiento a  todo el empeño que ha puesto en alcanzar los logros de su empresa, sino un incentivo económico que le servirá como impulso para continuar con su proyecto.

Acérquese a la oficina del Banco Caja Social que esté más cerca de su negocio, e inscríbala con uno de nuestros asesores quienes están dispuestos a atenderle.

Descargue los requisitos y formularios de inscripción aquí.

Porque cuando su negocio crece, crece todo el país.