Cerrar
Por favor confirme los datos ingresados.
¿Va a actuar como Administrador de la Empresa?

En unos segundos recibirá una llamada del Banco Caja Social a su celular informándole la clave de 6 dígitos para esta transacción.

Cuando reciba su clave, inicie nuevamente el procedimiento para realizar su transacción.

Haga clic sobre el teclado adjunto para ingresar sus datos de forma segura:

Noticias

Julio

Las tarjetas débito y crédito son un medio de manejo que le representan facilidad de pago y seguridad. Pero debe tener  en cuenta estas recomendaciones a la hora de hacer compras en establecimientos comerciales, vía telefónica o a través de internet, o si va a efectuar retiros o transacciones en cajeros automáticos.En establecimientos...

Ver Más.

Cambiar tamaño de fuente

-A +A

Información importante tarjeta de crédito

Publicado el 14 Julio, 2017

El Banco Caja Social informa que debido a mantenimientos que realizará Redeban Multicolor en sus sistemas de red de datafonos, no se podrán realizar transacciones de compras y avances nacionales e internacionales con Tarjetas de crédito MasterCard entre las 23:00 p.m. del 15 de julio hasta las 2:20 a.m.  del 16 de julio de 2017. 

Como medida de contingencia, los clientes que tengan cuenta de ahorros y/o corriente y que cuenten con los mecanismos de seguridad requeridos para este tipo de transacciones (claves y/o token), podrán efectuar avances desde su Tarjeta de Crédito con abono a una de estas cuentas a través de la Aplicación Móvil o la página transaccional del Banco.

Le recomendamos programar en otro horario sus compras y retiros. 

Más información llamando sin costo a la Línea Amiga en Bogotá al 3077060 ó 01 8000 9 10038, ó desde su celular al #233.

Un amigo lo mantiene informado.