Cerrar
Por favor confirme los datos ingresados.
¿Va a actuar como Administrador de la Empresa?

En unos segundos recibirá una llamada del Banco Caja Social a su celular informándole la clave de 6 dígitos para esta transacción.

Cuando reciba su clave, inicie nuevamente el procedimiento para realizar su transacción.

Haga clic sobre el teclado adjunto para ingresar sus datos de forma segura:

Noticias

Enero

Si usted no renovó su tarjeta débito en 2018, tenga presente que desde el 1 de enero de 2019 no funcionará para compras en establecimientos de comercio.Cambie su tarjeta sin ningún costo en cualquiera de nuestras oficinas y así podrá seguir contando con todos los beneficios de su tarjeta. Mientras tanto puede realizar sus transacciones a través de los...

Ver Más.

Cambiar tamaño de fuente

-A +A

Haga crecer su negocio junto a su Banco Amigo

Publicado el 28 Agosto, 2018

Si está pensando en solicitar un crédito para hacer crecer su negocio, comprar insumos, abastecerse de nuevos equipos, o para cualquier necesidad en su microempresa, el microcrédito del Banco Caja Social es lo que usted necesita.

Aportamos al crecimiento de nuestros microempresarios con esta modalidad de crédito desarrollada especialmente para aquellos que, con negocios pequeños piensan en grande.

Tenga en cuenta que le ofrecemos un crédito  acorde con su negocio y su capacidad financiera.  Además nuestra atención es personalizada: lo visitamos en su sitio de trabajo, asesorándolo para que el crédito que tome se acomode a su necesidad y disponibilidad y pueda así atender la obligación sin contratiempos.   Esto le ayudará a mantener  un buen historial de crédito que le permita continuar accediendo a más beneficios financieros que apoyan el crecimiento de su microempresa.   Si no tiene experiencia financiera, el Banco lo acompaña para formarla.  

No lo piense dos veces, acérquese o llámenos y nosotros lo asesoramos, porque cuando su negocio crece, crece todo el país.