Cerrar
Por favor confirme los datos ingresados.
¿Va a actuar como Administrador de la Empresa?

En unos segundos recibirá una llamada del Banco Caja Social a su celular informándole la clave de 6 dígitos para esta transacción.

Cuando reciba su clave, inicie nuevamente el procedimiento para realizar su transacción.

Haga clic sobre el teclado adjunto para ingresar sus datos de forma segura:

Noticias

Mayo

Su token empresarial está próximo a vencerse y es el momento de solicitar uno nuevo.  Recuerde que este dispositivo cuenta con una avanzada tecnología generadora de claves dinámicas únicas por transacción, lo cual le permitirá continuar realizando todas sus operaciones financieras de manera segura y sin complicaciones. Tenga en cuenta estos...

Ver Más.

Cambiar tamaño de fuente

-A +A

Feria del Progreso en Cali, la Sucursal del Cielo

Publicado el 12 Mayo, 2018

¿Cómo no hacer realidad sus sueños en Cali, la sucursal del cielo?  Por eso, traemos para usted la Feria del Progreso, donde un equipo de asesores especializados le dará toda la información y orientación que requiere para tomar decisiones sobre el crédito para adquirir la casa que siempre ha soñado.    Porque tener techo es construir su futuro.

Del 18 al 20 de mayo, lo esperamos en Calima Centro Comercial, Calle 70 No. 1-01 por la entrada principal, frente a almacenes La 14.

Entre las 10.00 a.m.  y las  6:00 p.m., tendrá toda nuestra atención con el fin de que pueda aclarar, sin afanes, esas inquietudes que tiene sobre el crédito hipotecario. Pero también, le informaremos sobre los beneficios del microcrédito pensado en impulsar su negocio, y por supuesto, de las diferentes cuentas de ahorro que el Banco Caja Social le ofrece para que usted organice desde ya sus ingresos para hacer realidad sus proyectos. 

Venga a la Feria del Progreso, un buen plan familiar de fin de semana.