Cerrar
Por favor confirme los datos ingresados.
¿Va a actuar como Administrador de la Empresa?

En unos segundos recibirá una llamada del Banco Caja Social a su celular informándole la clave de 6 dígitos para esta transacción.

Cuando reciba su clave, inicie nuevamente el procedimiento para realizar su transacción.

Haga clic sobre el teclado adjunto para ingresar sus datos de forma segura:

Noticias

Julio

Banco Caja Social informa a todos sus clientes, que se realizará una importante actualización  tecnológica que afectará las transacciones en todos los canales, con excepción de las realizadas con tarjeta de crédito en comercios.El  horario afectado es: sábado 20 de julio de 2019, desde las 5:00 a.m. hasta las 8:00 a.m.Agradecemos su comprensión....

Ver Más.

Cambiar tamaño de fuente

-A +A

En la Alcancía Amiga, ahorre desde $1000

Publicado el 7 Mayo, 2019

Hola, Soy Barbarita escribiendo por aquí, y no es que yo sea chismosa, pero le cuento que la Alcancía Amiga  a uno le cambia la vida y el bolsillo. ¿Sabe por qué? Porque usted va y la abre en un Corresponsal Bancario del Banco Caja Social, muestra su cédula y da $10.000 que son su primer ahorro y ahí empieza a ahorrar, sin cobros ni nada de eso.

Así que los días de andar botando las monedas por toda la casa o guardándolas en el sofá, en el colchón, en las medias, en ese marrano de barro que rompe cada mes ¡Se acabaron! 

Y si no sabe qué es un corresponsal bancario y dónde quedan ubicados, pues yo le digo, son las tiendas de barrio que están inscritas al Banco Caja Social, así que puede ser la panadería, el fruver, la papelería, o la tienda que a veces usted ve pasando la calle de su cuadra.  

Así que no se diga más, abra su Alcancía Amiga y convierta sus monedas en lo que usted siempre ha querido.