Cerrar
Por favor confirme los datos ingresados.
¿Va a actuar como Administrador de la Empresa?

En unos segundos recibirá una llamada del Banco Caja Social a su celular informándole la clave de 6 dígitos para esta transacción.

Cuando reciba su clave, inicie nuevamente el procedimiento para realizar su transacción.

Haga clic sobre el teclado adjunto para ingresar sus datos de forma segura:

Noticias

Septiembre

Si quiere hacer realidad sus sueños, #Cuente Conmigo y con la Cuenta Ahorro Amigo que lo ayuda a trazarse un plan de ahorro para alcanzar sus metas.Con la Cuenta Ahorro Amigo puede programar el ahorro para las matrículas de sus hijos, irse de viaje con su familia o cubrir los gastos de su carro, entre otras necesidades y proyectos que puede tener.Ahorrando...

Ver Más.

Cambiar tamaño de fuente

-A +A

En la Alcancía Amiga, ahorre desde $1000

Publicado el 7 Mayo, 2019

Hola, Soy Barbarita escribiendo por aquí, y no es que yo sea chismosa, pero le cuento que la Alcancía Amiga  a uno le cambia la vida y el bolsillo. ¿Sabe por qué? Porque usted va y la abre en un Corresponsal Bancario del Banco Caja Social, muestra su cédula y da $10.000 que son su primer ahorro y ahí empieza a ahorrar, sin cobros ni nada de eso.

Así que los días de andar botando las monedas por toda la casa o guardándolas en el sofá, en el colchón, en las medias, en ese marrano de barro que rompe cada mes ¡Se acabaron! 

Y si no sabe qué es un corresponsal bancario y dónde quedan ubicados, pues yo le digo, son las tiendas de barrio que están inscritas al Banco Caja Social, así que puede ser la panadería, el fruver, la papelería, o la tienda que a veces usted ve pasando la calle de su cuadra.  

Así que no se diga más, abra su Alcancía Amiga y convierta sus monedas en lo que usted siempre ha querido.