Cerrar
Por favor confirme los datos ingresados.
¿Va a actuar como Administrador de la Empresa?

En unos segundos recibirá una llamada del Banco Caja Social a su celular informándole la clave de 6 dígitos para esta transacción.

Cuando reciba su clave, inicie nuevamente el procedimiento para realizar su transacción.

Haga clic sobre el teclado adjunto para ingresar sus datos de forma segura:

Noticias

Agosto

Si quiere hacer realidad sus sueños, #Cuente Conmigo y con la Cuenta Ahorro Amigo que lo ayuda a trazarse un plan de ahorro para alcanzar sus metas.Con la Cuenta Ahorro Amigo puede programar el ahorro para las matrículas de sus hijos, irse de viaje con su familia o cubrir los gastos de su carro, entre otras necesidades y proyectos que puede tener.Ahorrando...

Ver Más.

Cambiar tamaño de fuente

-A +A

El deseo que compartió con Papá Noel

Publicado el 30 Noviembre, 2018

Quién iba a imaginar que la navidad no solo venía con regalos y unión familiar sino con ese abuelo canoso, barbado y barrigón que con una mirada genera una inmensa magia y alegría en todos los que se acercan a él.

Sí, Papá Noel, un personaje que cientos de colombianos personifican para mantener esa tradición mágica, para llenar de imaginación al niño que fuimos alguna vez y ese que en algún momento nos sentó en su regazo para contarle nuestro más añorado sueño.

Por eso, en su banco amigo queremos decirle #CuenteConmigo, porque sabemos que el poder de un sueño es tan fuerte que, sin importar el esfuerzo, se puede hacer realidad.

¡Feliz navidad!