Cerrar
Por favor confirme los datos ingresados.
¿Va a actuar como Administrador de la Empresa?

En unos segundos recibirá una llamada del Banco Caja Social a su celular informándole la clave de 6 dígitos para esta transacción.

Cuando reciba su clave, inicie nuevamente el procedimiento para realizar su transacción.

Haga clic sobre el teclado adjunto para ingresar sus datos de forma segura:

Noticias

Octubre

En el Banco Caja Social reconocemos el esfuerzo, los sacrificios y retos que a diario enfrentan nuestros jóvenes y todos los colombianos para salir adelante, para construir país. Cada mañana despiertan entusiasmados para luchar por sus sueños, para triunfar en la vida. Según datos del Ministerio de Educación, de cada 100 graduados en el país, solo 48 logran...

Ver Más.

Cambiar tamaño de fuente

-A +A

CuenteConmigo

Publicado el 9 Octubre, 2018

En el Banco Caja Social reconocemos el esfuerzo, los sacrificios y retos que a diario enfrentan nuestros jóvenes y todos los colombianos para salir adelante, para construir país. Cada mañana despiertan entusiasmados para luchar por sus sueños, para triunfar en la vida. Según datos del Ministerio de Educación, de cada 100 graduados en el país, solo 48 logran ingresar a la Educación Superior, esto por diferentes razones: falta de motivación, falta de tiempo, y en muchas ocasiones, falta de dinero. Son los jóvenes y la fuerza trabajadora el motor que nos impulsa a seguir adelante día tras día.

Por esa razón hemos decidido crear una iniciativa, que incentivará a los colombianos al ahorro, que acompañará y apoyará el empuje de nuestra gente, y esa iniciativa lleva por nombre #CuenteConmigo, y se lo repetimos una vez más #CuenteConmigo, porque sabemos que despertar a diario a la madrugada no es sencillo, que recorrer varios kilómetros en bicicleta, o tomar el bus en hora pico requiere un esfuerzo. #CuenteConmigo es una causa, un movimiento, pero sobre todo es una forma de decirle a todos aquellos que necesitan un hombro sobre el cual apoyarse, que los acompañaremos a cumplir sus metas, sin importar el día, la hora, el clima, o la situación, estaremos allí, para guiarlo o para soportarlo, para decirle qué está haciendo bien y qué puede mejorar financieramente, para enseñarlo a ahorrar, o para sacarlo de un apuro.

A partir de este momento usted no volverá a despertar solo, a partir de ahora usted contará con su Banco Amigo, y con todos los productos que creamos para crecer de la mano.