Cerrar
Por favor confirme los datos ingresados.
¿Va a actuar como Administrador de la Empresa?

En unos segundos recibirá una llamada del Banco Caja Social a su celular informándole la clave de 6 dígitos para esta transacción.

Cuando reciba su clave, inicie nuevamente el procedimiento para realizar su transacción.

Haga clic sobre el teclado adjunto para ingresar sus datos de forma segura:

Noticias

Octubre

Si usted es dueño de un negocio que quiere el progreso de su familia, de sus empleados, de sus clientes y de todos, en el Banco Amigo le tenemos los productos que harán que todos sus objetivos se puedan cumplir.Tenemos crédito para Mejoramiento y Ampliación, Microcrédito, Crédito Hipotecario, Tarjeta de Crédito, Cuentamiga, Cuenta Ahorro Amigo y  el...

Ver Más.

Cambiar tamaño de fuente

-A +A

Cuenta Ahorro Amigo, su cuenta renovada

Publicado el 29 Marzo, 2019

La Cuenta Amiga para Ahorrar, ahora es la Cuenta Ahorro Amigo. 

Esta cuenta lo ayuda a trazarse un plan de ahorro y adelantarse a lo que necesite, porque con ella puede programar el ahorro para las matrículas de sus hijos, irse de viaje con su familia o cubrir los gastos de su carro, entre otras necesidades que se puedan presentar.

Abra la suya hoy mismo, en cualquiera de nuestras oficinas, y disfrute sus nuevos beneficios:

Ahorrando desde $100.000 mensuales entre 6 y 36 meses, recibe hasta el 3.5% E.A. cada mes que cumpla con su plan de ahorro, si el saldo total de la cuenta está entre $2 y $30 millones .

Y no olvide:

  • Puede abrir y gestionar su cuenta sin costos.
  • La renovación del plan de ahorro es automática.
  • Puede administrar la cuenta desde www.bancocajasocial.com, donde podrá modificar el monto y el plazo del plan de ahorro.

Cuando usted decide ahorrar, su futuro es el progreso. Por eso, #CuenteConmigo y con la nueva Cuenta Ahorro Amigo del Banco Caja Social.