Cerrar
Por favor confirme los datos ingresados.
¿Va a actuar como Administrador de la Empresa?

En unos segundos recibirá una llamada del Banco Caja Social a su celular informándole la clave de 6 dígitos para esta transacción.

Cuando reciba su clave, inicie nuevamente el procedimiento para realizar su transacción.

Haga clic sobre el teclado adjunto para ingresar sus datos de forma segura:

Noticias

Marzo

Con el fin de facilitar la consulta de sus extractos de recaudos y adquirencia, que recibe a través de su correo electrónico, nos permitimos informarle que a partir del 4 de marzo de 2019 podrá abrirlos en el momento que le solicite su contraseña, únicamente con su número de documento de identidad si es persona natural y si es persona jurídica podrá...

Ver Más.

Cambiar tamaño de fuente

-A +A

Consejos para manejar su dinero

Publicado el 26 Febrero, 2019

Llega Amigos, Finanzas y Consejos: un curso que mejorará su forma de manejar el dinero

“Por ganar poco no puedo ahorrar, usar las tarjetas de crédito es un peligro,  las finanzas son para los que estudian”…en la actualidad muchas personas siguen creyendo en estos y otros mitos, que las llevan  a pensar que el colchón o cualquier otro lugar de la casa es el ideal para guardar su dinero. Queremos demostrares que esto no es cierto y que existen muchas herramientas, fuera del hogar, para manejar sus finanzas de una forma saludable.

Para esto, creamos nuestro curso Amigos, Finanzas y Consejos que tiene el propósito de compartir conceptos básicos de economía, administración del dinero, soluciones de ahorro, manejo de deudas y otros temas de gran interés. Lo mejor de todo es que es gratis e interactivo, por lo que lo puede tomar desde cualquier lugar: computador, tablet o celular, a la hora que sea. Solo debe contar con conexión a internet y la disposición de darle un giro a sus hábitos financieros.

Por eso, si cuenta los días para su quincena y al llegar no le alcanza, apúntese con nosotros para realizar el curso ingresando a  www.unbuenvecinoloaconseja.com  y olvídese de los mitos que le impiden progresar.

Banco Caja Social

Su banco amigo