Cerrar
Por favor confirme los datos ingresados.
¿Va a actuar como Administrador de la Empresa?

En unos segundos recibirá una llamada del Banco Caja Social a su celular informándole la clave de 6 dígitos para esta transacción.

Cuando reciba su clave, inicie nuevamente el procedimiento para realizar su transacción.

Haga clic sobre el teclado adjunto para ingresar sus datos de forma segura:

Noticias

Julio

Banco Caja Social informa a todos sus clientes, que se realizará una importante actualización  tecnológica que afectará las transacciones en todos los canales, con excepción de las realizadas con tarjeta de crédito en comercios.El  horario afectado es: sábado 20 de julio de 2019, desde las 5:00 a.m. hasta las 8:00 a.m.Agradecemos su comprensión....

Ver Más.

Cambiar tamaño de fuente

-A +A

Clave única para extractos de Recaudos y Adquirencia

Publicado el 5 Marzo, 2019

Con el fin de facilitar la consulta de sus extractos de recaudos y adquirencia, que recibe a través de su correo electrónico, nos permitimos informarle que a partir del 4 de marzo de 2019 podrá abrirlos en el momento que le solicite su contraseña, únicamente con su número de documento de identidad si es persona natural y si es persona jurídica podrá abrirlos con el número de identificación tributaria NIT con digito de chequeo, sin incluir comas, puntos, ni otros caracteres.

Recuerde que esta clave no se puede modificar y que por su seguridad, no la debe compartir con terceros.

En caso de tener alguna duda sobre esta modificación, usted podrá comunicarse con su gerente comercial o si lo prefiere, acercarse a cualquiera de nuestras oficinas,  donde uno de nuestros asesores podrá resolver sus inquietudes o ampliar la información brindada, si así lo requiere.


Banco Caja Social

Su banco amigo