Cerrar
Por favor confirme los datos ingresados.
¿Va a actuar como Administrador de la Empresa?

En unos segundos recibirá una llamada del Banco Caja Social a su celular informándole la clave de 6 dígitos para esta transacción.

Cuando reciba su clave, inicie nuevamente el procedimiento para realizar su transacción.

Haga clic sobre el teclado adjunto para ingresar sus datos de forma segura:

Noticias

Febrero

Se acerca el momento en el que todos los ciudadanos colombianos deben pagar sus impuestos, y para facilitar la tarea, el Banco Caja Social pone a su disposición diferentes puntos de atención con el propósito de ayudarlo a cumplir a tiempo con sus deberes ciudadanos. A través de nuestras oficinas usted puede hacer los pagos de los siguientes impuestos a...

Ver Más.

Cambiar tamaño de fuente

-A +A

Clave única para apertura de archivos

Publicado el 1 Febrero, 2019

Con el fin de facilitar la consulta de sus extractos mensuales que recibe a través de su correo electrónico, nos permitimos informarle que a partir del 1º de febrero de 2019 podrá abrirlos al momento que le solicite su contraseña, únicamente con su número de documento de identidad si es persona natural y si es persona jurídica podrá abrirlos con el número de identificación tributaria NIT con digito de chequeo, sin incluir comas, puntos, ni otros caracteres.

Recuerde que esta clave no se puede modificar y que por su seguridad, no la debe compartir con terceros.

En caso de tener alguna duda sobre esta modificación, usted podrá marcar si es persona natural al #233, escribirnos a través de nuestra página www.bancocajasocial.com (opción “Contáctenos”), comunicarse con nuestra Línea Amiga al 307 7060 en Bogotá o al 01 8000 910 038 desde el resto del país. Si es persona jurídica comuníquese con su gerente comercial o si lo prefiere, acercarse a cualquiera de nuestras oficinas,  donde uno de nuestros asesores podrá resolver sus inquietudes o ampliar la información brindada, si así lo requiere.

Banco Caja Social

Su banco amigo