Cerrar
Por favor confirme los datos ingresados.
¿Va a actuar como Administrador de la Empresa?

En unos segundos recibirá una llamada del Banco Caja Social a su celular informándole la clave de 6 dígitos para esta transacción.

Cuando reciba su clave, inicie nuevamente el procedimiento para realizar su transacción.

Haga clic sobre el teclado adjunto para ingresar sus datos de forma segura:

Noticias

Noviembre

Lo invitamos a vivir una experiencia única con su nueva página web.www.bancocajasocial.com le brinda seguridad , le ahorra tiempo y desplazamientos. Sin tener que matricular ni tener que ir a la oficina, usted podrá: consultar su saldo, realizar transferencias, pagar sus obligaciones, solicitar sus extractos, certificaciones y mucho más.Para disfrutar los...

Ver Más.

Cambiar tamaño de fuente

-A +A

Centro de negociación en cabinas telefónicas

Publicado el 20 Agosto, 2019

Con el propósito de brindarle un servicio ágil en las oficinas, hemos dispuesto para usted una nueva opción de comunicación a través de nuestras cabinas telefónicas, donde podrá recibir asesoría especializada relacionada con su obligación vencida o en riesgo de deterioro y  contará con la orientación que necesita para aclarar sus inquietudes y superar sus dificultades de pago.

Pasos para comunicarse con el Centro de Negociación Telefónica:

  1. Ubique el teléfono colgado en la pared de la oficina o en la zona multifuncional.
  2. Levante la bocina y al escuchar la indicación, marque la opción número 3 y de este modo quedará comunicado con uno de nuestros asesores. 

 Un amigo está donde usted lo necesita.