Cerrar
Por favor confirme los datos ingresados.
¿Va a actuar como Administrador de la Empresa?

En unos segundos recibirá una llamada del Banco Caja Social a su celular informándole la clave de 6 dígitos para esta transacción.

Cuando reciba su clave, inicie nuevamente el procedimiento para realizar su transacción.

Haga clic sobre el teclado adjunto para ingresar sus datos de forma segura:

Noticias

Octubre

Si usted es dueño de un negocio que quiere el progreso de su familia, de sus empleados, de sus clientes y de todos, en el Banco Amigo le tenemos los productos que harán que todos sus objetivos se puedan cumplir.Tenemos crédito para Mejoramiento y Ampliación, Microcrédito, Crédito Hipotecario, Tarjeta de Crédito, Cuentamiga, Cuenta Ahorro Amigo y  el...

Ver Más.

Cambiar tamaño de fuente

-A +A

Amigos de la experiencia

Publicado el 14 Junio, 2019

Si ya está pensionado o está cerca de serlo, usted es un amigo de la experiencia y  merece contar con un excelente servicio y con las soluciones que tenemos para esta etapa de la vida, ideales para manejar su dinero de acuerdo con sus necesidades.

Conozca nuestros productos, entre ellos  Cuentamiga Pensionados y Tarjeta Amigos de la Experiencia, particularmente diseñados pensando en usted. Acérquese a cualquiera de nuestras oficinas, queremos apoyarlo para que pueda administrar  sus recursos y seguir cumpliendo con esas metas y sueños que se ha propuesto.

Recuerde que en el Banco Caja Social siempre le diremos: #Cuente Conmigo.