Cerrar
Por favor confirme los datos ingresados.
¿Va a actuar como Administrador de la Empresa?

En unos segundos recibirá una llamada del Banco Caja Social a su celular informándole la clave de 6 dígitos para esta transacción.

Cuando reciba su clave, inicie nuevamente el procedimiento para realizar su transacción.

Haga clic sobre el teclado adjunto para ingresar sus datos de forma segura:

Noticias

Agosto

Si quiere hacer realidad sus sueños, #Cuente Conmigo y con la Cuenta Ahorro Amigo que lo ayuda a trazarse un plan de ahorro para alcanzar sus metas.Con la Cuenta Ahorro Amigo puede programar el ahorro para las matrículas de sus hijos, irse de viaje con su familia o cubrir los gastos de su carro, entre otras necesidades y proyectos que puede tener.Ahorrando...

Ver Más.

Cambiar tamaño de fuente

-A +A

Ahorrar no es imposible.

Publicado el 18 Enero, 2019

Ahorrar no es imposible, de hecho, con un buen control de gastos es bastante fácil hacerlo.

Se han creado muchos mitos alrededor del ahorro, los cuales la mayoría son falsos o hemos recibido una información inadecuada de cómo poder hacerlo correctamente.

Para ahorrar solo hace falta una buena administración y conocimiento de sus propias finanzas. A continuación, su Banco Amigo le sugiere seguir estos 5 pasos para que usted desarrolle el hábito del ahorro y pueda lograr esos proyectos que ha venido aplazando:

  1. Elabore un cuadro de ingresos y gastos; de esa forma, podrá determinar cuánto puede ahorrar cada mes.
  2. Al hacer las compras del hogar, elabore previamente una lista con lo necesario. De esa forma no gastará de más en cosas que no necesite.
  3. Evite sacar efectivo y utilice su tarjeta débito para hacer pagos. El dinero en efectivo es más fácil de gastar; además, con la tarjeta cancelará siempre montos exactos.
  4. Dígale no a los gastos hormiga: la gaseosa, cigarrillos, y otros antojos; si suma estos gastos, al final del mes podrán representar un monto considerable.
  5. El ahorro también pasa por casa y su forma de vida; apague las luces cuando no las esté usando, cierre a tiempo la llave del agua, y si puede vaya en bicicleta al trabajo. De peso en peso, podrá construir un mejor futuro. 

Aproveche estos consejos, porque cuando usted decide ahorrar, su futuro es el progreso.

Banco Caja Social

Su Banco Amigo