Cerrar
Por favor confirme los datos ingresados.
¿Va a actuar como Administrador de la Empresa?

En unos segundos recibirá una llamada del Banco Caja Social a su celular informándole la clave de 6 dígitos para esta transacción.

Cuando reciba su clave, inicie nuevamente el procedimiento para realizar su transacción.

Haga clic sobre el teclado adjunto para ingresar sus datos de forma segura:

Noticias

Agosto

Si quiere hacer realidad sus sueños, #Cuente Conmigo y con la Cuenta Ahorro Amigo que lo ayuda a trazarse un plan de ahorro para alcanzar sus metas.Con la Cuenta Ahorro Amigo puede programar el ahorro para las matrículas de sus hijos, irse de viaje con su familia o cubrir los gastos de su carro, entre otras necesidades y proyectos que puede tener.Ahorrando...

Ver Más.

Cambiar tamaño de fuente

-A +A

Ahorrar es fácil abriendo una Alcancía Amiga

Publicado el 8 Marzo, 2019

Las excusas para no ahorrar se acabaron desde que el Banco Caja Social dijo: #CuenteConmigo

Usted puede darle un giro a su forma de ahorrar, tan sencillo como ir a la tienda de su barrio que sea un Corresponsal Bancario del Banco Caja Social, presentar su cédula y abrir su Alcancía Amiga con $10.000, que serán su primer ahorro. Recuerde que desde ahora puede guardar allí desde $1.000 para cumplir con esos sueños que se ha propuesto como una salida de viaje con la familia, una fiesta sorpresa para los quince de su hija, el regalo de grado de sus hijos, estrenar un nuevo celular, un nuevo televisor o hacer algún cambio para la que la casa se vea increíble.

Alcancía Amiga no le cobra nada por ahorrar, no tiene que pagar 4x1.000 y puede disponer de su plata cuando lo desee. Es que cuando el Banco Caja Social le dice: #Cuente Conmigo, ¡es real!