Cerrar
Por favor confirme los datos ingresados.
¿Va a actuar como Administrador de la Empresa?

En unos segundos recibirá una llamada del Banco Caja Social a su celular informándole la clave de 6 dígitos para esta transacción.

Cuando reciba su clave, inicie nuevamente el procedimiento para realizar su transacción.

Haga clic sobre el teclado adjunto para ingresar sus datos de forma segura:

Noticias

Julio

Llegó la 17ª edición del Premio a la Excelencia 2019. Esta es la oportunidad para impulsar su empresa.Este año se premiarán con $45 y $25 millones a los primeros y segundos lugares, respectivamente, en las categorías de Microempresa y Pequeña Empresa.Si quiere participar, #CuenteConmigo y descargue aquí el formulario de inscripción.Porque cuando...

Ver Más.

Cambiar tamaño de fuente

-A +A

Nosotros

El Banco Caja Social es una de las empresas de la Fundación Grupo Social, eso significa que lleva más de 100 años trabajando en Colombia, única y exclusivamente, para construir cada día una sociedad más justa, solidaria, productiva y en paz.

La Fundación Grupo Social es la cabeza de un sólido grupo económico que durante más de 100 años se ha dedicado exclusivamente a servir a la sociedad, impulsando procesos de desarrollo integral a través de la gestión de sus empresas y el acompañamiento a las comunidades excluidas, para generar oportunidades a quienes no las han tenido. 

Como parte del grupo empresarial la Fundación Grupo Social, el Banco Caja Social tiene como fundamento el compromiso y la adopción de una gestión socialmente responsable, a partir de unas funciones que garanticen un mayor bienestar para la sociedad en su conjunto. Tales funciones no se dan en cuestiones externas o complementarias a su quehacer, sino en el ejercicio de su negocio. Estas son:

  • Producción de bienes y servicios para la satisfacción de necesidades estratégicas para el desarrollo de la sociedad y la inclusión de sectores populares que  no son atendidos por la oferta tradicional.
  • Generación de riqueza.
  • Ser una entidad propicia para la convivencia y el desarrollo de sus colaboradores.
  • Participación activa en la construcción y solución creativa de los principales problemas sociales, con una alta preocupación por el bien común.

Es así como el Banco Caja Social se ha orientado, durante más de 100 años, a la provisión de servicios financieros para los segmentos de menores ingresos de la población colombiana, es decir, hacia el mercado masivo con énfasis en la atención de sectores populares, microempresarios y pequeñas y medianas empresas; así como al sector inmobiliario y distintos segmentos del mercado de personas contribuyendo al desarrollo del país y al progreso económico y social de estas personas y sus familias.

Banco Caja Social tiene 2,3 millones de clientes activos y presencia en 66 municipios del país, con 271 oficinas, 3 extensiones,  664 cajeros automáticos propios, 56 máquinas multifuncionales y más de 1.800 Corresponsales Bancarios. Sus activos totales suman cerca de $14,3 billones (1).

(*) Cifras a  abril de  2019

REGRESAR