Cerrar
Por favor confirme los datos ingresados.
¿Va a actuar como Administrador de la Empresa?

En unos segundos recibirá una llamada del Banco Caja Social a su celular informándole la clave de 6 dígitos para esta transacción.

Cuando reciba su clave, inicie nuevamente el procedimiento para realizar su transacción.

Haga clic sobre el teclado adjunto para ingresar sus datos de forma segura:

Noticias

Abril

Banco Caja Social siempre preocupado por la seguridad de sus clientes empresariales, recomienda adoptar las siguientes medidas para realizar con mayor seguridad las operaciones y así evitar ser víctimas de un fraude informático. Recuerde que la seguridad es un compromiso de todos:REGISTRE la IP de los computadores a través de los cuales realiza las...

Ver Más.

Cambiar tamaño de fuente

-A +A

Nosotros

Banco Caja Social es una empresa de la Fundación Social que mediante su actividad bancaria busca contribuir en la superación de las causas estructurales de la pobreza en Colombia para promover una sociedad justa, solidaria, productiva y en paz, razón de ser de toda la Organización.

Las empresas de la Fundación Social se consideran instrumentos de intervención social en sí mismas, que tienen como fundamento el compromiso y la adopción de una gestión socialmente responsable, inherente a su quehacer empresarial.

Así, a partir del entendimiento propio de la institución, las empresas tienen un papel social (impacto social directo) que debe ser desarrollado desde el centro de su actividad y se remite al cumplimiento de unas funciones básicas que garantizan un mayor bienestar para la sociedad en su conjunto. Tales funciones no se dan en cuestiones externas o complementarias a su quehacer, sino en el ejercicio de su negocio. Éstas son:

  • Producción de bienes y servicios para la satisfacción de necesidades estratégicas para el desarrollo de la sociedad y la inclusión de sectores populares que  no son atendidos por la oferta tradicional.
  • Generación de riqueza.
  • Ser organizaciones sociales propicias para la convivencia y el desarrollo de sus colaboradores.
  • Participación activa en la construcción y solución creativa de los principales problemas sociales, con una alta preocupación por el bien común.

Es así como el Banco Caja Social se ha orientado, durante 100 años, a la provisión de servicios financieros para los segmentos de menores ingresos de la población colombiana, es decir, hacia el mercado masivo con énfasis en la atención de sectores populares, microempresarios y pequeñas y medianas empresas, contribuyendo al desarrollo del país y al progreso económico y social de estas personas y sus familias.

A través de su red atiende distintas necesidades financieras de la población: el Banco Caja Social se ha especializado en el diseño de soluciones financieras para los mercados populares, los microempresarios y las pequeñas empresas; por su parte, se ha enfocado en la atención de la mediana empresa, el sector inmobiliario y distintos segmentos del mercado de personas.

Banco Caja Social tiene más de 4,8 millones de clientes y presencia en 63 ciudades con 260 oficinas, 3 extensiones y un centro de pagos, más de 590 cajeros automáticos propios y más de 3.000 Corresponsales Bancarios. Sus activos totales suman cerca de $10,0 billones1.

_______________
1 Cifras a 31 de octubre de 2013.

REGRESAR

Artículos relacionados