Cerrar
Por favor confirme los datos ingresados.
¿Va a actuar como Administrador de la Empresa?

En unos segundos recibirá una llamada del Banco Caja Social a su celular informándole la clave de 6 dígitos para esta transacción.

Cuando reciba su clave, inicie nuevamente el procedimiento para realizar su transacción.

Haga clic sobre el teclado adjunto para ingresar sus datos de forma segura:

Noticias

Enero

Si usted no renovó su tarjeta débito en 2018, tenga presente que desde el 1 de enero de 2019 no funcionará para compras en establecimientos de comercio.Cambie su tarjeta sin ningún costo en cualquiera de nuestras oficinas y así podrá seguir contando con todos los beneficios de su tarjeta. Mientras tanto puede realizar sus transacciones a través de los...

Ver Más.

Cambiar tamaño de fuente

-A +A

Modelo de Crédito

Cumpla sus sueños con trabajo y respaldo. En el Banco Caja Social creemos en las metas de los microempresarios y les ofrecemos alternativas de crédito y ahorro para hacer rendir los frutos de su trabajo.

Nuestro compromiso es generar oportunidades a los negocios que hasta ahora han tenido dificultades de financiación. Así, miles de microempresarios en Colombia cuentan ya con nuestro respaldo para desarrollar sus iniciativas.

Cuente con atención personalizada: nuestros asesores se convertirán en sus amigos y estarán pendientes de sus necesidades:

  • Visitarán su negocio, le escucharán y entenderán sus necesidades.
  • Le asesorarán en los productos y servicios que más se ajustan a sus necesidades.
  • Evaluarán su capacidad de pago, a partir del estudio financiero de sus ventas, sus gastos, sus ingresos y el balance general del negocio y la familia.
  • Le asesorarán y acompañarán en los trámites de presentación de solicitud, así como en los de legalización y desembolso del crédito.