Cerrar
Por favor confirme los datos ingresados.
¿Va a actuar como Administrador de la Empresa?

En unos segundos recibirá una llamada del Banco Caja Social a su celular informándole la clave de 6 dígitos para esta transacción.

Cuando reciba su clave, inicie nuevamente el procedimiento para realizar su transacción.

Haga clic sobre el teclado adjunto para ingresar sus datos de forma segura:

Noticias

Junio

Las tarjetas débito y crédito son un medio de manejo que le representan facilidad de pago y seguridad. Pero debe tener  en cuenta estas recomendaciones a la hora de hacer compras en establecimientos comerciales, vía telefónica o a través de internet, o si va a efectuar retiros o transacciones en cajeros automáticos.En establecimientos...

Ver Más.

Cambiar tamaño de fuente

-A +A
Internet Banco Caja Social

Medidas de seguridad en el canal de internet

Tenga en cuenta las siguientes medidas de seguridad cuando vaya a realizar transacciones en nuestro sitio de internet.

  • Para ingresar a la página del banco, siempre digite usted mismo la dirección www.bancocajasocial.com. NUNCA lo haga a través de links o correos electrónicos.
  • REVISE que al ingresar a la página de internet del Banco, la línea de su navegador en la parte superior de la pantalla se ponga de color verde.
  • NUNCA haga sus transacciones bancarias desde computadores públicos (café internet, universidades, etc.) y mantenga su computador personal actualizado con antivirus.
  • NUNCA dé a conocer su clave a terceros. Recuerde que ésta es única y personal.
  • CAMBIE con frecuencia su clave de internet mediante la opción “Cambio de clave” del menú transaccional.
  • Cuando realice compras en comercios de internet utilizando el servicio de PSE, REVISE de que sean páginas seguras (verifique la presencia del candado de seguridad en la parte inferior de la página, o valide que la dirección de la página tenga el sufijo https).