Cerrar
Por favor confirme los datos ingresados.
¿Va a actuar como Administrador de la Empresa?

En unos segundos recibirá una llamada del Banco Caja Social a su celular informándole la clave de 6 dígitos para esta transacción.

Cuando reciba su clave, inicie nuevamente el procedimiento para realizar su transacción.

Haga clic sobre el teclado adjunto para ingresar sus datos de forma segura:

Noticias

Junio

Las tarjetas débito y crédito son un medio de manejo que le representan facilidad de pago y seguridad. Pero debe tener  en cuenta estas recomendaciones a la hora de hacer compras en establecimientos comerciales, vía telefónica o a través de internet, o si va a efectuar retiros o transacciones en cajeros automáticos.En establecimientos...

Ver Más.

Cambiar tamaño de fuente

-A +A

Línea de Cobranzas

Para el Banco Caja Social es fundamental apoyar a nuestros clientes en sus esfuerzos por normalizar sus obligaciones. Por esto, hemos abierto una línea destinada a brindar información sobre los saldos pendientes de sus obligaciones en mora, fechas de vencimiento de las cuotas, pacto de promesas de pago  las cuales se realizarán de acuerdo con las condiciones establecidas al interior del Banco, datos de contacto de gestores asignados para el cobro, ubicación de oficinas para recibir atención personalizada y remisión al canal telefónico de negociación para que un asesor especializado analice estrategias acordes con sus necesidades, que le permitan mitigar la deuda.

  • Línea nacional gratuita: 01 8000 972 230
  • En Bogotá: 743 6385

Horario de atención

  • Lunes a viernes: 7:00 a.m. a 9:00 p.m.
  • Fines de semana y festivos: 9:00 a.m. a 3:00 p.m.