Cerrar
Por favor confirme los datos ingresados.
¿Va a actuar como Administrador de la Empresa?

En unos segundos recibirá una llamada del Banco Caja Social a su celular informándole la clave de 6 dígitos para esta transacción.

Cuando reciba su clave, inicie nuevamente el procedimiento para realizar su transacción.

Haga clic sobre el teclado adjunto para ingresar sus datos de forma segura:

Noticias

Diciembre

Por su seguridad, tenga presente las siguientes recomendaciones a realizar en sus transacciones cajeros automáticos, maquinnas multifuncionales y datáfonos:Nunca acepte ayuda de ninguna persona que se ofrezca a colaborarle en caso de  que el cajero presente fallas. Si esto le sucede anule su operación y antes de retirarse presione la tecla...

Ver Más.

Cambiar tamaño de fuente

-A +A
Ley Fatca - Banco Caja Social

Ley Fatca

Con el objetivo de identificar y obtener información sobre los ciudadanos, residentes y responsables fiscales de los Estados Unidos que tengan su dinero u otros activos financieros fuera de dicho país, en este caso en Colombia, y evitar la evasión y elusión tributaria de los mismos a través de mecanismos como inversiones directas o indirectas en países extranjeros, entró en vigencia la Ley Fatca (Ley de Cumplimiento Fiscal de Cuentas Extranjeras). 

Ésta empezará a regir en Colombia, y en el mundo, a partir del próximo 1 de julio de 2014 para personas naturales y desde el 1 de enero de 2015 para personas jurídicas. Se enfoca en aquellos que son considerados Persona de Estados Unidos es decir quienes son ciudadanos americanos, tienen pasaporte de este país, doble nacionalidad (americana y otra), son residentes legales, hijos de ciudadanos americanos o empresas calificadas como estadounidenses, entre otras. 

Artículos relacionados