Cerrar
Por favor confirme los datos ingresados.
¿Va a actuar como Administrador de la Empresa?

En unos segundos recibirá una llamada del Banco Caja Social a su celular informándole la clave de 6 dígitos para esta transacción.

Cuando reciba su clave, inicie nuevamente el procedimiento para realizar su transacción.

Haga clic sobre el teclado adjunto para ingresar sus datos de forma segura:

Noticias

Noviembre

Informarmos que debido a la situación de orden público hoy 21 de noviembre, ninguna de las oficinas prestará servicio en jornada adicional y algunas tendrán modificación en sus horarios de atención así:Ciudad OficinaAtenciónBogotáPlaza de BolivarNo prestará servicio.Carrera DécimaAtenderá de 9:00 a.m. a 3:00 p.m.No prestará servicio en jornada...

Ver Más.

Cambiar tamaño de fuente

-A +A
Fiducia - Universitas - Banco Caja Social

Fiducia - Universitas

Sabemos que el objetivo más importante de su vida es la educación superior de sus hijos, por eso, contamos con un producto de inversión que le ayudará a cumplir éste objetivo.

Características: 

  • Universitas es un producto para todos, no es necesario que cuente hoy con una gran suma de dinero, Universitas tiene planes de cuotas (aporte fijo y aporte creciente) a través de los cuales, puede definir un plan de ahorro de 2 a 15 años. Universitas también tiene un plan de pago único, para aquellos clientes que cuentan hoy con un capital que quieren reservar para la educación de su beneficiario.
  • En todos los planes puede hacer aportes extraordinarios, en el momento que lo desee, con el fin de aumentar el capital invertido y, por ende, el valor por cubrir de la carrera o estudio que se financiará en el futuro.
  • Pacto de permanencia de 2 años, dentro de los cuales no se permite realizar retiros ni la cancelación de su ahorro. En caso que se realice una redención anticipada es decir antes del vencimiento del  plazo de inversión definido, se aplicará un descuento sobre los rendimientos obtenidos. 
  • Liquidación y abono diario de intereses: la rentabilidad de Universitas es variable de acuerdo con el comportamiento de las inversiones en el mercado. Los rendimientos se liquidan y abonan diariamente en la cuenta de cada cliente. 
  • Comisión de administración: la fiduciaria cobra como remuneración por la administración, gestión y distribución del fondo el 3 % E.A. sobre el valor del fondo. Esta comisión se liquida diariamente.
  • Los fondos de inversion colectiva tienen retención en la fuente sobre rendimientos del 4% la cual se aplica en el momento del retiro de los recursos.

Beneficios

  • Flexibilidad. puede definir el valor a ahorrar, de acuerdo con su capacidad y objetivo de inversión, la periodicidad (mensual, trimestral o semestral), la duración del plan de 2 a 15 años. 
  • Estas condiciones pueden ser modificadas en cualquier momento.
  • Protección.  Universitas cuenta con un seguro de vida e incapacidad total y permanente para los clientes de aporte periódico, el cual es GRATIS a partir del aporte 36. El seguro  cubre el saldo por invertir definido por el cliente, cuenta con auxilio funerario y una renta educativa anual para el beneficiario en su etapa de colegio. 
  • Comodidad: opción de pago de aportes mediante débito automático de su cuenta de ahorros o corriente.
  • Libertad, puede utilizar el dinero ahorrado para cualquier tipo de carrera o estudio posterior al bachillerato, en cualquier entidad educativa en Colombia o en el exterior.

Mayor información en: http://www.colmena-fiduciaria.com.co/universitas.html


 1.  Producto administrado por Fiduciaria Colmena.

 2. Universitas cuenta con calificación F-AAA al riesgo de crédito, VrR 3 (tres) al riesgo de mercado, y 1+ (uno más) al riesgo administrativo y operacional, otorgada por la sociedad calificadora de valores Value and Risk Rating S.A. Conozca su significado aquí.


"Las obligaciones de FIDUCIARIA COLMENA S.A., como  sociedad administradora del fondo de inversión colectiva relacionadas con la gestión del portafolio son de medio y no de resultado. Los dineros entregados por los inversionistas a los fondos de inversión colectiva no son depósitos, ni generan para la sociedad administradora las obligaciones propias de una institución de depósito y no están amparados por el seguro de depósito del Fondo de Garantías de Instituciones Financieras- FOGAFIN, ni por ninguno otro esquema de dicha naturaleza. La inversión en el fondo de inversión colectiva está sujeta a los riesgos de inversión, derivados de la evolución de los precios de los activos que componen el portafolio del respectivo fondo de inversión colectiva”
  • Cuentamiga Banco Caja Social.

    Cuentamiga

    Con Cuentamiga accede a canales propios de forma gratuita e ilimitada, con un bolsillo que incentiva el ahorro y seguros por el uso de la tarjeta débito.