Cerrar
Por favor confirme los datos ingresados.
¿Va a actuar como Administrador de la Empresa?

En unos segundos recibirá una llamada del Banco Caja Social a su celular informándole la clave de 6 dígitos para esta transacción.

Cuando reciba su clave, inicie nuevamente el procedimiento para realizar su transacción.

Haga clic sobre el teclado adjunto para ingresar sus datos de forma segura:

Noticias

Agosto

El Banco Caja Social informa que debido a mantenimientos que realizará Redeban Multicolor en sus sistemas de red de datáfonos (como los usados en restaurantes y servicios de domicilios, entre otros), estos no permitirán la realización de transacciones con Tarjetas Débito ni Crédito, entre la 1:20 a.m. y las 3:20 a.m. del 9 de agosto de 2017. De igual...

Ver Más.

Cambiar tamaño de fuente

-A +A
Fiducia - Rentafácil - Banco Caja Social

Fiducia - Rentafácil

Alternativa de inversión a la vista en una Cartera Colectiva Abierta que le ofrece disponibilidad, rentabilidad y liquidez en el manejo de su dinero a través de un portafolio conformado por títulos de renta fija, emitidos por entidades financieras vigiladas por la Superintendencia Financiera de Colombia y títulos de entidades públicas y del sector real inscritas en la Bolsa de Valores de Colombia, seleccionadas con criterio de solidez y seguridad.

Características y beneficios

  • Monto mínimo de apertura: $200.000.
  • Saldo mínimo: $100.000.
  • Disponibilidad inmediata de sus recursos después del tercer día de la apertura, a través de su cuenta de ahorros o corriente en el Banco.
  • Retención en la fuente: 7% sobre rendimientos.
  • Liquidación y abono diario de los rendimientos.
  • Posibilidad de transacciones por internet y en nuestras oficinas de todo el país. 
  • Para realizar transacciones y movimientos entre Rentafácil y su cuenta de ahorros o corriente, la cuenta debe estar previamente matriculada en el Banco Caja Social.
  • Si usted es el único titular de la cuenta de ahorros o corriente del Banco, sus traslados entre ésta y Rentafácil están exentos del 4 por mil.
  • Calificación F-AAA al Riesgo de Crédito, VrR 2+ (Dos Más) al Riesgo de Mercado y 1 (Uno) al Riesgo Administrativo y Operacional, otorgada por la Sociedad Calificadora de Valores Value and Risk Rating S.A. Haga clic aquí y conozca el significado de esta calificación.

Mayor información: www.fiduciariacolmena.com

___________
Producto administrado por Fiduciaria Colmena S.A.

  • Cuentamiga Banco Caja Social.

    Cuentamiga

    Esta cuenta le da la oportunidad de ahorrar y administrar su dinero con seguridad y confianza, sin ningún costo, además le ofrece muchos otros beneficios:

  • Crédito de Vivienda - Banco Caja Social

    Crédito de Vivienda

    En el Banco Caja Social le financiamos la compra de esa vivienda que siempre soñó, nueva o usada, con un crédito hipotecario en pesos o en UVR y el sistema de amortización1 que más le convenga.

    Solicítelo aquí