Cerrar
Por favor confirme los datos ingresados.
¿Va a actuar como Administrador de la Empresa?

En unos segundos recibirá una llamada del Banco Caja Social a su celular informándole la clave de 6 dígitos para esta transacción.

Cuando reciba su clave, inicie nuevamente el procedimiento para realizar su transacción.

Haga clic sobre el teclado adjunto para ingresar sus datos de forma segura:

Noticias

Julio

Dinero Amigo es una campaña de fidelización diseñada para nuestros clientes en la cual premiaremos mensualmente con dinero el aumento del ahorro en su Cuentamiga para Ahorrar y la utilización de los canales digitales.  No necesita inscripción, todos participan!Premiaremos con $1.000 a los clientes que incrementen en mínimo $100...

Ver Más.

Cambiar tamaño de fuente

-A +A

H@BLEMOS DE SERVICIO AL CLIENTE

¡Bienvenido a nuestra página de Servicio Banco Caja Social!

El servicio es nuestra razón de ser. Somos una entidad que tiene un interés genuino por escuchar, conocer y entender las necesidades de nuestros clientes para brindarles oportunidades reales de progreso por medio de soluciones financieras pertinentes y relevantes. Por eso estamos comprometidos con nuestros clientes para atender sus necesidades de la mejor manera posible, brindándoles una atención amable, información clara y soluciones, escuchándolos verdaderamente y cumpliendo nuestros compromisos para continuar siendo su Banco Amigo.

Como entidad financiera perteneciente al grupo empresarial liderado por la Fundación Social, orientamos nuestra actividad principalmente a la atención de necesidades estratégicas de los sectores populares con la convicción de que la actividad financiera es vital para potenciar los esfuerzos que, por su propio desarrollo y para su inclusión, realizan tales sectores.

Por lo anterior, el Banco Caja Social entiende que uno de los pilares fundamentales de la inclusión financiera es la protección al cliente, a partir del cual es posible construir entre las entidades y los clientes actuales y potenciales y los usuarios, relaciones de largo plazo, fundamentadas en la confianza y el respeto mutuo.

En este espacio encontrará disponibles los temas relacionados con la protección del consumidor financiero y los procedimientos definidos para Ia atención oportuna de sus peticiones, quejas y reclamos: 

1. Sistema de atención al consumidor financiero: 

2.  Procedimiento para la atención de requerimientos, quejas y reclamos en el Banco Caja Social

3. Información al consumidor financiero - Superintendencia Financiera. 

Conozca la información dispuesta por la Superintendencia Financiera de Colombia haciendo clic en el siguiente enlace: 

Información al consumidor financiero