Cerrar
Por favor confirme los datos ingresados.
¿Va a actuar como Administrador de la Empresa?

En unos segundos recibirá una llamada del Banco Caja Social a su celular informándole la clave de 6 dígitos para esta transacción.

Cuando reciba su clave, inicie nuevamente el procedimiento para realizar su transacción.

Haga clic sobre el teclado adjunto para ingresar sus datos de forma segura:

Noticias

Mayo

Su token empresarial está próximo a vencerse y es el momento de solicitar uno nuevo.  Recuerde que este dispositivo cuenta con una avanzada tecnología generadora de claves dinámicas únicas por transacción, lo cual le permitirá continuar realizando todas sus operaciones financieras de manera segura y sin complicaciones. Tenga en cuenta estos...

Ver Más.

Cambiar tamaño de fuente

-A +A

H@BLEMOS DE SERVICIO AL CLIENTE

¡Bienvenido a nuestra página de Servicio Banco Caja Social!

El servicio es nuestra razón de ser. Somos una entidad que tiene un interés genuino por escuchar, conocer y entender las necesidades de nuestros clientes para brindarles oportunidades reales de progreso por medio de soluciones financieras pertinentes y relevantes. Por eso estamos comprometidos con nuestros clientes para atender sus necesidades de la mejor manera posible, brindándoles una atención amable, información clara y soluciones, escuchándolos verdaderamente y cumpliendo nuestros compromisos para continuar siendo su Banco Amigo.

Como entidad financiera perteneciente al grupo empresarial liderado por la Fundación Social, orientamos nuestra actividad principalmente a la atención de necesidades estratégicas de los sectores populares con la convicción de que la actividad financiera es vital para potenciar los esfuerzos que, por su propio desarrollo y para su inclusión, realizan tales sectores.

Por lo anterior, el Banco Caja Social entiende que uno de los pilares fundamentales de la inclusión financiera es la protección al cliente, a partir del cual es posible construir entre las entidades y los clientes actuales y potenciales y los usuarios, relaciones de largo plazo, fundamentadas en la confianza y el respeto mutuo.

En este espacio encontrará disponibles los temas relacionados con la protección del consumidor financiero y los procedimientos definidos para Ia atención oportuna de sus peticiones, quejas y reclamos: 

1. Sistema de atención al consumidor financiero: 

2.  Procedimiento para la atención de requerimientos, quejas y reclamos en el Banco Caja Social

3. Información al consumidor financiero - Superintendencia Financiera. 

Conozca la información dispuesta por la Superintendencia Financiera de Colombia haciendo clic en el siguiente enlace: 

https://www.superfinanciera.gov.co/publicacion/informacion-al-consumidor-financiero-10087389