Cerrar
Por favor confirme los datos ingresados.
¿Va a actuar como Administrador de la Empresa?

En unos segundos recibirá una llamada del Banco Caja Social a su celular informándole la clave de 6 dígitos para esta transacción.

Cuando reciba su clave, inicie nuevamente el procedimiento para realizar su transacción.

Haga clic sobre el teclado adjunto para ingresar sus datos de forma segura:

Noticias

Diciembre

Un logro dedicado a los colombianosBanco Caja Social, 9 años consecutivos con calificación AAAEl Banco Caja Social hace parte del grupo empresarial liderado por la Fundación Grupo Social, que tiene por misión contribuir a superar las causas estructurales de la pobreza para construir una sociedad justa, solidaria, productiva y en paz. Para el cumplimiento de...

Ver Más.

Cambiar tamaño de fuente

-A +A

Fraude por internet - Software espía

Mediante esta modalidad, el delincuente utiliza un software espía (spywere, programas que se instalan en el computador sin que lo advierta el usuario y sin autorización) que le permite monitorear las actividades de éste desde otro computador remoto, como las páginas que visita, el tipo de información que busca e, incluso, la información que escribe y los contenidos de sus correos electrónicos.

Recomendaciones 

  • Realice sus transacciones desde computadores seguros.
  • Mantenga actualizado su computador personal con mecanismos de seguridad como antivirus, antispyware, firewall personal y parches de seguridad. 
  • No abra mensajes de correo electrónico enviados por remitentes desconocidos, ni abra los archivos adjuntos. 
  • Al ingresar cualquier dispositivo de almacenamiento de información, como USB o cd, revíselo primero a través del antivirus. • No instale juegos, ni programas, ni aplicaciones desde sitios no confiables.