Cerrar
Por favor confirme los datos ingresados.
¿Va a actuar como Administrador de la Empresa?

En unos segundos recibirá una llamada del Banco Caja Social a su celular informándole la clave de 6 dígitos para esta transacción.

Cuando reciba su clave, inicie nuevamente el procedimiento para realizar su transacción.

Haga clic sobre el teclado adjunto para ingresar sus datos de forma segura:

Noticias

Diciembre

Un logro dedicado a los colombianosBanco Caja Social, 9 años consecutivos con calificación AAAEl Banco Caja Social hace parte del grupo empresarial liderado por la Fundación Grupo Social, que tiene por misión contribuir a superar las causas estructurales de la pobreza para construir una sociedad justa, solidaria, productiva y en paz. Para el cumplimiento de...

Ver Más.

Cambiar tamaño de fuente

-A +A

Fraude por internet - Pharming

Consiste en alterar la forma de navegación del computador de la víctima mediante:

  • Alteración de archivos en el computador de la víctima.
  • Cambios no autorizados en la configuración de los equipos de cómputo que se encargan de direccionar la navegación de la víctima en internet (servidores DNS).

Una vez un equipo ha sido vulnerado, es posible hacer creer a la víctima que se encuentra en la página original de la entidad financiera a pesar de digitar la dirección web en su navegador, ya que la principal característica de este ataque es re-direccionar al computador de la víctima hacia una página web falsa.

En algunos casos este delito ocurre por la instalación de programas que son distribuidos a través de correos electrónicos o páginas web creadas por delincuentes para tal fin.

Recomendaciones

  • Cuando realice transacciones en su cuenta bancaria a través de internet, tenga en cuenta: - Que la dirección web empiece por https:// - Que el certificado de seguridad esté relacionado con el banco, dando doble clic en el candado que aparece en la página web del navegador. - Mantenga actualizado su programa antivirus.

REGRESAR