Cerrar
Por favor confirme los datos ingresados.
¿Va a actuar como Administrador de la Empresa?

En unos segundos recibirá una llamada del Banco Caja Social a su celular informándole la clave de 6 dígitos para esta transacción.

Cuando reciba su clave, inicie nuevamente el procedimiento para realizar su transacción.

Haga clic sobre el teclado adjunto para ingresar sus datos de forma segura:

Noticias

Diciembre

Un logro dedicado a los colombianosBanco Caja Social, 9 años consecutivos con calificación AAAEl Banco Caja Social hace parte del grupo empresarial liderado por la Fundación Grupo Social, que tiene por misión contribuir a superar las causas estructurales de la pobreza para construir una sociedad justa, solidaria, productiva y en paz. Para el cumplimiento de...

Ver Más.

Cambiar tamaño de fuente

-A +A

Fraude por internet - Key logger

El delincuente utiliza programas o dispositivos electrónicos que se instalan y funcionan de manera invisible, sin que el usuario afectado se dé cuenta, y le permiten grabar el texto que escribe con su teclado. En el caso del software, el key logger, envía la información capturada a un correo electrónico del delincuente. En el caso de los dispositivos electrónicos, existen algunos que se conectan al computador y graban en una memoria interna el texto que se digita. 

Recomendaciones 

Realice sus transacciones desde computadores seguros.

  • Mantenga actualizado su computador personal con mecanismos de seguridad como antivirus, antispyware, firewall personal y parches de seguridad.
  • No abra mensajes de correo electrónico enviados por remitentes desconocidos, ni abra los archivos adjuntos. 
  • Al ingresar cualquier dispositivo de almacenamiento de información, como USB o cd, revíselo primero a través del antivirus. 
  • No instale juegos, ni programas, ni aplicaciones desde sitios no confiables.
  • Verifique que no existan dispositivos electrónicos extraños conectados entre su teclado y el computador.