Cerrar
Por favor confirme los datos ingresados.
¿Va a actuar como Administrador de la Empresa?

En unos segundos recibirá una llamada del Banco Caja Social a su celular informándole la clave de 6 dígitos para esta transacción.

Cuando reciba su clave, inicie nuevamente el procedimiento para realizar su transacción.

Haga clic sobre el teclado adjunto para ingresar sus datos de forma segura:

Noticias

Junio

Llegó la 17ª edición del Premio a la Excelencia 2019. Esta es la oportunidad para impulsar su empresa.Este año se premiarán con $45 y $25 millones a los primeros y segundos lugares, respectivamente, en las categorías de Microempresa y Pequeña Empresa.Si quiere participar, #CuenteConmigo y descargue aquí el formulario de inscripción.Porque cuando...

Ver Más.

Cambiar tamaño de fuente

-A +A
Duplique sus puntos en el mes del padre

Duplique sus puntos en el mes del padre

Amigos y Punto, le duplica sus puntos en el mes del padre.

Su Banco Amigo le da el doble de beneficios a los usuarios de sus tarjetas de crédito.  Con el programa Amigos y Punto, podrá notar como sus puntos se duplican en todas las compras que realice desde el 1 de mayo hasta 30 de junio de 2019.

Sin importar el lugar del país donde se encuentre, ni tampoco si realiza compras en establecimientos de comercio, vía telefónica o por internet podrá acumular el doble de puntos.

¿Cómo participar?

Participan de forma automática y gratuita todos nuestros clientes (persona natural) que realicen pagos con sus tarjetas de crédito Clásica, Oro, Platinum.

Porque un amigo sabe lo que usted necesita, recuerde que puede consultar el saldo de sus puntos obtenidos de diferentes maneras y en cualquier momento:

  • Página web.
  • Extracto mensual.
  • Oficinas del Banco caja Social.
  • Línea Amiga.

Redimir sus puntos es muy fácil y podrá recibir bonos, millas LifeMiles y más. 

Aplican Términos y Condiciones.