Cerrar
Por favor confirme los datos ingresados.
¿Va a actuar como Administrador de la Empresa?

En unos segundos recibirá una llamada del Banco Caja Social a su celular informándole la clave de 6 dígitos para esta transacción.

Cuando reciba su clave, inicie nuevamente el procedimiento para realizar su transacción.

Haga clic sobre el teclado adjunto para ingresar sus datos de forma segura:

Noticias

Noviembre

Lo invitamos a vivir una experiencia única con su nueva página web.www.bancocajasocial.com le brinda seguridad , le ahorra tiempo y desplazamientos. Sin tener que matricular ni tener que ir a la oficina, usted podrá: consultar su saldo, realizar transferencias, pagar sus obligaciones, solicitar sus extractos, certificaciones y mucho más.Para disfrutar los...

Ver Más.

Cambiar tamaño de fuente

-A +A
Cuentamiga Pensionados

Cuentamiga Pensionados

Con la cuenta de los Amigos de la Experiencia podrá elegir el medio de manejo que prefiera, y con su tarjeta debito podra hacer compras, utilizaciones y retiros sin costo.

Características

  • No genera cobros de comisiones de ningún tipo ni por cuotas de manejo ni por retiros o compras.
  • Con la Cuentamiga Pensionados no tiene necesidad de retirar su recursos el dia del pago, podra administrarlos sin temor a que sean devueltos al pagador.
  • Podra eximirse del pago de 4x1.000 en los topes establecidos por ley, además podra marcar otra cuenta de ahorros con ese beneficio.

Beneficios

  • No tiene cobro por el uso o las transacciones en la cuenta.
  • Facilidad para hacer compras y retiros en establecimientos a nivel nacional e internacional, y en cajeros de la red propia.
  • Administrar su dinero en la cuenta, sin necesidad de retirar todo el saldo el dia del pago de su pensión.
A partir del 1 de enero de 2019 los retiros mensuales de las cuentas de ahorros hasta $11.995.000 y de las cuentas de pensionado hasta $1.405.000 siempre y cuando su mesada pensional no se exceda de este monto son exentos del 4x1000, si la cuenta está marcada como exenta del Gravamen