Cerrar
Por favor confirme los datos ingresados.
¿Va a actuar como Administrador de la Empresa?

En unos segundos recibirá una llamada del Banco Caja Social a su celular informándole la clave de 6 dígitos para esta transacción.

Cuando reciba su clave, inicie nuevamente el procedimiento para realizar su transacción.

Haga clic sobre el teclado adjunto para ingresar sus datos de forma segura:

Noticias

Noviembre

En el Banco Caja Social reconocemos el esfuerzo, los sacrificios y retos que a diario enfrentan nuestros jóvenes y todos los colombianos para salir adelante, para construir país. Cada mañana despiertan entusiasmados para luchar por sus sueños, para triunfar en la vida. Según datos del Ministerio de Educación, de cada 100 graduados en el país, solo 48 logran...

Ver Más.

Cambiar tamaño de fuente

-A +A
Cuentamiga Pensionados

Cuentamiga Pensionados

Con la cuenta de los Amigos de la Experiencia podrá elegir el medio de manejo que prefiera, y con su tarjeta debito podra hacer compras, utilizaciones y retiros sin costo.

Características

  • No genera cobros de comisiones de ningún tipo ni por cuotas de manejo ni por retiros o compras.
  • Con la Cuentamiga Pensionados no tiene necesidad de retirar su recursos el dia del pago, podra administrarlos sin temor a que sean devueltos al pagador.
  • Podra eximirse del pago de 4x1.000 en los topes establecidos por ley, además podra marcar otra cuenta de ahorros con ese beneficio.

Beneficios

  • No tiene cobro por el uso o las transacciones en la cuenta.
  • Facilidad para hacer compras y retiros en establecimientos a nivel nacional e internacional, y en cajeros de la red propia.
  • Administrar su dinero en la cuenta, sin necesidad de retirar todo el saldo el dia del pago de su pensión.
A partir del 1 de enero de 2018 los retiros mensuales de las cuentas de ahorros hasta $11.605.000 y de las cuentas de pensionado hasta $1.359.000 siempre y cuando su mesada pensional no se exceda de este monto son exentos del 4x1000, si la cuenta está marcada como exenta del Gravamen.