Cerrar
Por favor confirme los datos ingresados.
¿Va a actuar como Administrador de la Empresa?

En unos segundos recibirá una llamada del Banco Caja Social a su celular informándole la clave de 6 dígitos para esta transacción.

Cuando reciba su clave, inicie nuevamente el procedimiento para realizar su transacción.

Haga clic sobre el teclado adjunto para ingresar sus datos de forma segura:

Noticias

Noviembre

En el Banco Caja Social reconocemos el esfuerzo, los sacrificios y retos que a diario enfrentan nuestros jóvenes y todos los colombianos para salir adelante, para construir país. Cada mañana despiertan entusiasmados para luchar por sus sueños, para triunfar en la vida. Según datos del Ministerio de Educación, de cada 100 graduados en el país, solo 48 logran...

Ver Más.

Cambiar tamaño de fuente

-A +A
Cuenta Joven Banco Caja Social

Cuentamiga para Jóvenes

Ahorrar es la forma más segura para adquirir, alcanzar y disfrutar todo aquello que quiere y sueña. En el Banco Caja Social queremos ser parte de sus sueños, porque un buen amigo siempre le escucha, apoya y acompaña.

Lo que quiere está más cerca, con la nueva Cuentamiga para Jóvenes del Banco Caja Social.

Características

  • Abra su cuenta con tan solo $20.000 pesos m/cte.
  • El tiempo para alcanzar su sueño lo define usted. Puede escoger entre 12 y 60 meses.
  • Como esta cuenta está diseñada para que ahorre y alcance la meta que se ha propuesto, sólo le permitirá hacer un retiro al año.
  • El retiro total o parcial del saldo depositado, en desarrollo del programa de ahorro especial, antes del término convenido, tendrá como consecuencia la pérdida de los beneficios ofrecidos al inicio del programa y la cancelación anticipada del contrato de ahorro la correspondiente comisión vigente.

Las ventajas de ahorrar en su Cuentamiga para Jóvenes

  • Ahorre de verdad, porque la cuota de manejo y las consultas a través de la Línea Amiga, el celular e internet son totalmente gratis, es decir que no le cuestan.
  • Adquiera independencia y seguridad, porque usted es el único dueño de la cuenta de ahorros y por lo tanto sólo usted puede manejar el dinero que hay en ella.
  • Hacer sus transacciones es muy sencillo, sólo necesita su documento de identidad.
  • Conozca a través de su correo electrónico o número celular, las transacciones que realiza por montos iguales o superiores a $200.000.
  • Puede marcar su cuenta como exenta del 4 por mil*, previo cumplimiento de los requisitos de ley.
  • El Banco Caja Social le reconoce mensualmente intereses por el dinero que tenga ahorrado en su cuenta.
  • Todos sus sueños son importantes y sabemos que debe esforzarce para poderlos alcanzar; inicie ya ahorrando desde $20.000 mensuales.
  • Tiene a su disposición más de 260 oficinas del Banco en todo el país y más de mil Corresponsales Bancarios de su Banco Amigo para depositar el dinero.
  • Además, tenemos muchos amigos como usted y todos han conformado la Comunidad de Jóvenes del Banco Caja Social; queremos que usted sea parte de ella.


* A partir del 1 de enero de 2018 los retiros mensuales de las cuentas de ahorros hasta $11.605.000 y de las cuentas de pensionado hasta $1.359.000 siempre y cuando su mesada pensional no se exceda de este monto son exentos del 4x1000, si la cuenta está marcada como exenta del Gravamen.

  • Tuticuenta Banco Caja Social

    Tuticuenta

    Enséñeles a sus hijos el valor y la importancia del ahorro. Este es el medio perfecto para alcanzar metas y hacer realidad los sueños, sin necesidad de endeudarse.

  • Fiducia - Universitas - Banco Caja Social

    Fiducia - Universitas

    Plan de inversión a largo plazo que le permite acumular dinero para la educación superior de sus hijos, sobrinos, nietos o personas que quiera ver convertidas en profesionales.